FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Bernardi prueba variantes en el Pincha

- por Redacción EG: 23/11/2017 -

El DT de Estudiantes puso a Pavone y Desábato entre los titulares, mientras que sacó del 11 a la Gata Fernández. El domingo visita a Atlético en Tucumán.

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Lucas Bernardi, continuó con las pruebas y en el ensayo de hoy Leandro Desábato y Mariano Pavone estuvieron entre los titulares y Gastón Campi se movió como lateral por izquierda, mientras Gastón Fernández jugó para los suplentes.

El regreso de Desábato se debió a las lesiones de Lucas Diarte y Sebastián Dubarbier, lo que obligó a probar con Campi como lateral, mientras ayer se habían movido por ese sector los juveniles Matías Ruíz Díaz y Juan Ignacio Díaz.

Pavone, por su parte, ingresó por el colombiano Juan Ferney Otero, quien también formó parte de los suplentes, mientras que la salida de la Gata Fernández motivó la inclusión de Carlo Lattanzio, un juvenil categoría 97, quien tiene buenos desempeños en la reserva.

Lattanzio ya tuvo su bautismo en primera, ya que Gabriel Milito lo hizo debutar en el 2015 ante Nueva Chicago, cuando a los 42 minutos de la segunda parte reemplazó a Diego Mendoza. Esa tarde los albirrojos ganaron por 1 a 0. 

Bernardi probó hoy un 4-3-1-2 y mañana realizará un nuevo ensayo. 

La práctica de esta mañana marcó una tendencia para el partido del domingo frente a Atlético Tucumán con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatahn Schunke, Leandro Desábato y Gastón Campi; Fernando Zuqui, Iván Gómez e Israel Damonte; Lucas Rodríguez; Carlo Lattanzio y Mariano Pavone.

De confirmarse esta alineación, serían tres las modificaciones con relación al equipo que cayó ante Tigre: Desábato (su último partido fue el 14 de octubre ante Bánfield) por Dubarbier, Pavone por Otero y Lattanzio por Fernández., que podría perder la titularidad por primera vez en el ciclo Bernardi.

El plantel volverá a trabajar mañana desde las 9.30, cuando el entrenador terminará de definir el equipo para el domingo a las 17.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 23/11/2017

Para seguir leyendo:

El Monumental abierto por las elecciones en River

Rodolfo D'Onofrio busca ser reelecto en los comicios que se llevan a cabo en el estadio Monumental, donde compite con Caselli, Barujel y Trillo.

Independiente elige autoridades

El actual presidente Hugo Moyano es amplio favorito a renovar su mandato. Las elecciones son en clima festivo por la obtención de la Copa Sudamericana.

Manchester United no quiere alejarse del City

El equipo de dirige Mou visita al necesitado West Bromwich con la ilusión de acortar distancia con el líder. Seguilo en El Gráfico.

1961. Uno de los diez goles que le hizo Valentim a River

Imágenes de la conquista de Paulo Valentim en un River 2 - 2 Boca del 6 de agosto de 1961. El brasileño es uno de los grandes goleadores históricos del superclásico argentino.

1960.Tim tim tim, gol de Valentim

El cantito invadía La Bombonera cada vez que Paulo Valentim la embocaba. Brasileño de goles al por mayor, lo trajo Armando en el 60 para que lo amargara a River y cumplió: le metió diez goles.

Ginobili, otra vez, héroe y figura de los Spurs

El argentino definió el partido ante los Mavericks con un doble sobre el cierre del partido. Manu totalizó 12 puntos, cinco rebotes y tres asistencias.

Juventus goleó y quedó expectante

La Vecchia Signora, con Higuaín de titular, venció por 3-0 a Bologna y sigue prendido en el lote de arriba de la Serie A.

Racing anunció el regreso de Milito como Secretario Técnico

El Príncipe será Secretario Técnico de Fútbol de la Academia, lo que fue una promesa de Blanco durante la campaña. El club ya le dio la bienvenida en la web.

Boca, el último verdugo, e Independiente entre los más ganadores

El triunfo del Real Madrid dejó algunas perlitas: Boca fue el último que lo venció en el 2000 e Independiente sigue entre los cinco más ganadores del mundo.