FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Manchester United sigue a un juvenil de Newell's

- por Redacción EG: 23/11/2017 -

Según informan desde Rosario, se trata del delantero Luciano Cingolani, de la séptima división. Hace unos días se fue a Boca un chico de la cuarta.

Manchester United de Inglaterra está interesado en sumar a sus filas al delantero Luciano Cingolani, de la séptima división de Newell´s Old Boys, informó esta tarde una fuente rojinegra a la emisora rosarina LT3, aunque otro portavoz del club del parque de la Independencia negó a Télam que haya llegado una oferta.

"El caso de Cingolani es muy particular porque el padre se lo quiso llevar, después dijo que iba a traer una oferta de Manchester United, pero al club no llegó ninguna oferta", advirtió esta tarde el secretario de Newell´s, José Menchón, en diálogo con Télam.

"Lo que pasa es que después de lo de (el delantero Nicolás) Castro, que se fue a Boca y estamos por acordar un resarcimiento, se ha movido el avispero", reconoció Menchón este mediodía, en declaraciones a LT3.

"Boca propuso un plan de pago de 120 mil dólares, que está casi acordado", abundó el dirigente rojinegro.

Nicolás Castro, de 15 años, delantero de Newell´s de la cuarta división y oriundo de la ciudad santafesina de Rafaela, se fue del club del Parque Independencia porque sus padres hicieron uso de la patria potestad y firmó su incorporación a Boca, club del cual es hincha, al igual que sus familiares, en un caso que genera polémica en el fútbol argentino.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 23/11/2017

Para seguir leyendo:

El primer gol de Icardi en la Selección

Mauro icardi, tal vez el centrodelantero con más futuro en la selección, pudo convertir por primera vez con la camiseta Argentina. Fue apenas iniciado el partido frente a México en Mendoza.

Francia 1 - Uruguay 0, el resumen

Los campeones del mundo vencieron sin brillo en París a la selección uruguaya con gol de Giroud de penal. Mbappe sufrió una delicada lesión en el brazo.

Argentina vence a México con goles de Icardi y Dybala

La Selección Nacional se despidió de un año bravo ganando en Mendoza 2-0 a México con lindos tantos de Mauro Icardi y Paulo Dybala, en el debut goleador de ambos en la albiceleste. VIDEO CON SONIDO AMBIENTE.

1997. Chila ahorca al Muñeco

Una imagen impresionante: José Luis Chilavert de Vélez, presiona el cuello de Marcelo Gallardo, el gesto de desesperación del volante de River lo dice todo. Un disparate que el árbitro no vio.

El recuerdo de Albérico Zabaleta

Antes de morirse joven y de ser llorado por todo el fútbol argentino, "Beco" dejó muchos goles y cinco títulos amateurs para Racing Club. Falleció tras un puntapié en un riñón en un partido frente a Tigre.

2000. Boca 3 – River 0, la noche perfecta

Con la ventaja en el partido de ida, River especuló y le fue muy mal. Boca, con un Román soberbio, elimina a River y pasa a semifinales de la Copa Libertadores. Fue el día del gol milagroso de Palermo.

20 de Noviembre de 1920, "Juegos de brisa"

El viento como protagonista de la osada foto que llegó a portada. Una mujer posando con simpatía frente a la cámara en una búsqueda estética del retrato de la incipiente publicación. LA TAPA

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.