BáSQUET

Los Spurs cayeron en New Orleans

- por Redacción EG: 23/11/2017 -

Manu Ginóbili jugó 12 minutos y no anotó puntos en la derrota de San Antonio como visitante ante los Pelicans.

Manu, observando un ataque de los Pelicans.

Anoche, en el Smoothie King Center de New Orleans, los Pelicans vencieron por 107 a 90 a San Antonio Spurs. Durante el primer tiempo, dominó el equipo texano (llegó a ganar por 15 puntos), pero los locales ajustaron y en la segunda mitad “sacaron de la cancha” a su rival.

Manu Ginóbili jugó menos minutos de los que venía jugando (12) y no tuvo una buena actuación: no sumó puntos (0/2 en triples, 0/1 en dobles), tomó 2 rebotes, dio 2 asistencias y perdió 3 pelotas. El goleador de su equipo fue Rudy Gay, con 19 puntos. Pero la diferencia estuvo en la pintura. Los Pelicans tienen una de las mejores duplas de internos de la liga y ayer se hicieron sentir: Anthony Davis terminó con 29 puntos y 11 rebotes, mientras que Demarcas Cousins sumó 24 puntos y 15 rebotes.

Durant sonríe irónicamente ante el festejo de Westbrook.

Tensión en la visita de Durant a Oklahoma

Kevin Durant era el ídolo absoluto de Oklahoma City Thunder, hasta que en la temporada pasada dejó el equipo para unirse a los poderosos Golden State Warriors, donde consiguió su primer anillo de campeón. Desde ese momento, en Oklahoma es considerado un traidor y los abuchean cada vez que visita el Chesapeake Energy Arena.

Anoche, tuvo un duelo muy intenso con su ex socio, Russell Westbrook, con quien se cruzó en varias ocasiones y llegaron a ponerse cara a cara. Los locales disfrutaron de un gran triunfo por 108 a 91 ante los últimos campeones, con Westbrook como gran figura (34 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias. El base estuvo bien acompañados por las otras figuras del equipo, Paul George (20 puntos y 11 rebotes) y Carmelo Anthony (22 puntos y 5 rebotes).

La racha de los Celtics terminó en Miami

Anoche, la racha de 16 triunfos seguidos de los Boston Celtics se vio interrumpida en el American Airlines Arena de Miami, donde los Heat ganaron por 104 a 98, gracias a la gran producción de su dúo perimetral: Goran Dragic (27 puntos y 5 rebotes) y Dion Waiters (26 puntos y 6 asistencias). El resultado fue muy sorpresivo, ya que los Celtics estaban imparables y Miami es un equipo muy irregular, tiene marca de 8-9 y está 11° en la conferencia Este.

El alocado festejo de Barnes con sus compañeros.

Milagroso tiro ganador de Barnes

Harrison Barnes fue el protagonista de la jugada más increíble de la noche. Sus Dallas Mavericks perdían por 94 a 92 como visitantes ante Memphis Grizzlies. Quedaban 0,5 segundos para el final del partido y los Mavs sacaban desde el costado. Solo había tiempo para que alguien reciba la pelota y lance al aro lo más rápido posible, intentando que la naranja esté en sus manos por menos de medio segundo. Barnes lo logró, encestó un triple milagroso y selló el triunfo de su equipo. Además, el alero fue la figura de su equipo, con 22 puntos y 9 rebotes.


 

 

Por Redacción EG: 23/11/2017

Para seguir leyendo:

1932. José Ribas, el canillita que conquistó al mundo

Ribas se transformó en fondista en el barrio de La Boca voceando el diario. El oficio le obligaba a correr. En 1932 marcó para la historia del atletismo argentino un récord del mundo: el de los 30 km.

La épica coronación de Francia

Justo en el momento de la entrega de la Copa un tremendo diluvio cayó sobre Moscú y le brindó un marco de película a la coronación de Francia. Todos empapados (menos Putín). Video para la historia.

16 de Julio de 1954, Juan Manuel Fangio

A bordo de un Mercedes-Benz W 196 R, el piloto argentino conseguía el primer lugar del Gran Premio de Francia, en el circuito de Reims.

El blooper del arquero francés para la historia

Cuando iban 4 a 1 y Francia se floreaba, el guardavalla Lloris quiso cancherear en el área esquivando a Mandzukic, pero el croata puso la pierna y embocó el segundo gol. Caballero hizo escuela.

El fatídico gol en contra que abrió la final

El croata Mandzukic peina un centro de Griezmann al área e introduce la pelota en su propio arco para regalarle a Francia la apertura del marcador, nada menos, que en la final del Mundial de Rusia. VIDEO

¡Francia es el nuevo campeón del mundo!

El conjunto dirigido por Deschamps logró obtener su segunda copa del mundo en Rusia 2018 tras derrotar por 4-2 a Croacia. Mandzukic en contra, Griezmann, Pogba y Mbappé fueron los autores de los goles para la victoria.

15 de Julio de 1986, histórica victoria del básquet argentino

En una especie de precuela de La Generación Dorada, el día 13 se le ganó en el Mundial de España a los Estados Unidos, quien finalmente sería el campeón, en un épico partido.

1978. La revista del día que fuimos campeones

Publicación exclusiva de la versión digital de una de las revistas más vendidas de la historia argentina: la edición de El Gráfico de la consagración de la Selección Nacional en el Mundial de fútbol de 1978.

Bélgica vence a Inglaterra y es el tercero del Mundial

Por juego, nunca un equipo belga estuvo tan cerca de ser campeón del mundo. Lo confirmó en el partido por el tercer puesto del Mundial al ganarle a Inglaterra 2 a 0 con goles de Meunier y Hazard. VIDEO.