BáSQUET

Los Spurs cayeron en New Orleans

- por Redacción EG: 23/11/2017 -

Manu Ginóbili jugó 12 minutos y no anotó puntos en la derrota de San Antonio como visitante ante los Pelicans.

Manu, observando un ataque de los Pelicans.

Anoche, en el Smoothie King Center de New Orleans, los Pelicans vencieron por 107 a 90 a San Antonio Spurs. Durante el primer tiempo, dominó el equipo texano (llegó a ganar por 15 puntos), pero los locales ajustaron y en la segunda mitad “sacaron de la cancha” a su rival.

Manu Ginóbili jugó menos minutos de los que venía jugando (12) y no tuvo una buena actuación: no sumó puntos (0/2 en triples, 0/1 en dobles), tomó 2 rebotes, dio 2 asistencias y perdió 3 pelotas. El goleador de su equipo fue Rudy Gay, con 19 puntos. Pero la diferencia estuvo en la pintura. Los Pelicans tienen una de las mejores duplas de internos de la liga y ayer se hicieron sentir: Anthony Davis terminó con 29 puntos y 11 rebotes, mientras que Demarcas Cousins sumó 24 puntos y 15 rebotes.

Durant sonríe irónicamente ante el festejo de Westbrook.

Tensión en la visita de Durant a Oklahoma

Kevin Durant era el ídolo absoluto de Oklahoma City Thunder, hasta que en la temporada pasada dejó el equipo para unirse a los poderosos Golden State Warriors, donde consiguió su primer anillo de campeón. Desde ese momento, en Oklahoma es considerado un traidor y los abuchean cada vez que visita el Chesapeake Energy Arena.

Anoche, tuvo un duelo muy intenso con su ex socio, Russell Westbrook, con quien se cruzó en varias ocasiones y llegaron a ponerse cara a cara. Los locales disfrutaron de un gran triunfo por 108 a 91 ante los últimos campeones, con Westbrook como gran figura (34 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias. El base estuvo bien acompañados por las otras figuras del equipo, Paul George (20 puntos y 11 rebotes) y Carmelo Anthony (22 puntos y 5 rebotes).

La racha de los Celtics terminó en Miami

Anoche, la racha de 16 triunfos seguidos de los Boston Celtics se vio interrumpida en el American Airlines Arena de Miami, donde los Heat ganaron por 104 a 98, gracias a la gran producción de su dúo perimetral: Goran Dragic (27 puntos y 5 rebotes) y Dion Waiters (26 puntos y 6 asistencias). El resultado fue muy sorpresivo, ya que los Celtics estaban imparables y Miami es un equipo muy irregular, tiene marca de 8-9 y está 11° en la conferencia Este.

El alocado festejo de Barnes con sus compañeros.

Milagroso tiro ganador de Barnes

Harrison Barnes fue el protagonista de la jugada más increíble de la noche. Sus Dallas Mavericks perdían por 94 a 92 como visitantes ante Memphis Grizzlies. Quedaban 0,5 segundos para el final del partido y los Mavs sacaban desde el costado. Solo había tiempo para que alguien reciba la pelota y lance al aro lo más rápido posible, intentando que la naranja esté en sus manos por menos de medio segundo. Barnes lo logró, encestó un triple milagroso y selló el triunfo de su equipo. Además, el alero fue la figura de su equipo, con 22 puntos y 9 rebotes.


 

 

Por Redacción EG: 23/11/2017

Para seguir leyendo:

El Monumental abierto por las elecciones en River

Rodolfo D'Onofrio busca ser reelecto en los comicios que se llevan a cabo en el estadio Monumental, donde compite con Caselli, Barujel y Trillo.

Independiente elige autoridades

El actual presidente Hugo Moyano es amplio favorito a renovar su mandato. Las elecciones son en clima festivo por la obtención de la Copa Sudamericana.

Manchester United no quiere alejarse del City

El equipo de dirige Mou visita al necesitado West Bromwich con la ilusión de acortar distancia con el líder. Seguilo en El Gráfico.

1961. Uno de los diez goles que le hizo Valentim a River

Imágenes de la conquista de Paulo Valentim en un River 2 - 2 Boca del 6 de agosto de 1961. El brasileño es uno de los grandes goleadores históricos del superclásico argentino.

1960.Tim tim tim, gol de Valentim

El cantito invadía La Bombonera cada vez que Paulo Valentim la embocaba. Brasileño de goles al por mayor, lo trajo Armando en el 60 para que lo amargara a River y cumplió: le metió diez goles.

Ginobili, otra vez, héroe y figura de los Spurs

El argentino definió el partido ante los Mavericks con un doble sobre el cierre del partido. Manu totalizó 12 puntos, cinco rebotes y tres asistencias.

Juventus goleó y quedó expectante

La Vecchia Signora, con Higuaín de titular, venció por 3-0 a Bologna y sigue prendido en el lote de arriba de la Serie A.

Racing anunció el regreso de Milito como Secretario Técnico

El Príncipe será Secretario Técnico de Fútbol de la Academia, lo que fue una promesa de Blanco durante la campaña. El club ya le dio la bienvenida en la web.

Boca, el último verdugo, e Independiente entre los más ganadores

El triunfo del Real Madrid dejó algunas perlitas: Boca fue el último que lo venció en el 2000 e Independiente sigue entre los cinco más ganadores del mundo.