COPA LIBERTADORES

Braghieri: "Confío en que los chicos lo van a dar vuelta en casa"

- por Redacción EG: 22/11/2017 -

El defensor de Lanús fue amonestado a pocos segundos del final y se perderá la revancha ante Gremio.

El defensor central de Lanús Diego Braghieri confió hoy en que sus compañeros darán "vuelta" la final de la Copa Libertadores contra Gremio de Brasil tras la derrota en la ida por 1-0 como visitante.

El ex Arsenal de Sarandí y Rosario Central resultó amonestado en la última jugada del partido y alcanzó la tercera en su haber, por lo que se perderá el miércoles 29 el desquite en la Fortaleza Granate. 

"Confío que los chicos lo van a dar vuelta en casa. En el primer tiempo lo manejamos, tuvimos situaciones, pero en el segundo se nos vinieron y nos metieron un gol. Estoy tranquilo, dimos vuelta resultados peores, y estoy confiado", apuntó el futbolista minutos después de la caída en Porto Alegre.

"Tengo bronca, me da calentura que me amonesten en la última. No tiene palabras perderme la final de vuelta. Puede ser que la mía sea amarilla, pero un jugador de ellos le dejó la marca de los tapones al 'Bicho' (Nicolás) Aguirre y ni siquiera eso le puso", comentó, en torno al flojo desempeño del árbitro chileno Julio Bascuñán. 

Además, Braghieri analizó: "Vamos a ver si salen a presionar en casa como esta noche. En el segundo tiempo nos faltó mover un poco más la pelota".

De esta manera, el entrenador 'granate', Jorge Almirón, deberá rearmar la última línea de su equipo de cara al cotejo que definirá al campeón de América.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 22/11/2017

Para seguir leyendo:

1932. José Ribas, el canillita que conquistó al mundo

Ribas se transformó en fondista en el barrio de La Boca voceando el diario. El oficio le obligaba a correr. En 1932 marcó para la historia del atletismo argentino un récord del mundo: el de los 30 km.

La épica coronación de Francia

Justo en el momento de la entrega de la Copa un tremendo diluvio cayó sobre Moscú y le brindó un marco de película a la coronación de Francia. Todos empapados (menos Putín). Video para la historia.

16 de Julio de 1954, Juan Manuel Fangio

A bordo de un Mercedes-Benz W 196 R, el piloto argentino conseguía el primer lugar del Gran Premio de Francia, en el circuito de Reims.

El blooper del arquero francés para la historia

Cuando iban 4 a 1 y Francia se floreaba, el guardavalla Lloris quiso cancherear en el área esquivando a Mandzukic, pero el croata puso la pierna y embocó el segundo gol. Caballero hizo escuela.

El fatídico gol en contra que abrió la final

El croata Mandzukic peina un centro de Griezmann al área e introduce la pelota en su propio arco para regalarle a Francia la apertura del marcador, nada menos, que en la final del Mundial de Rusia. VIDEO

¡Francia es el nuevo campeón del mundo!

El conjunto dirigido por Deschamps logró obtener su segunda copa del mundo en Rusia 2018 tras derrotar por 4-2 a Croacia. Mandzukic en contra, Griezmann, Pogba y Mbappé fueron los autores de los goles para la victoria.

15 de Julio de 1986, histórica victoria del básquet argentino

En una especie de precuela de La Generación Dorada, el día 13 se le ganó en el Mundial de España a los Estados Unidos, quien finalmente sería el campeón, en un épico partido.

1978. La revista del día que fuimos campeones

Publicación exclusiva de la versión digital de una de las revistas más vendidas de la historia argentina: la edición de El Gráfico de la consagración de la Selección Nacional en el Mundial de fútbol de 1978.

Bélgica vence a Inglaterra y es el tercero del Mundial

Por juego, nunca un equipo belga estuvo tan cerca de ser campeón del mundo. Lo confirmó en el partido por el tercer puesto del Mundial al ganarle a Inglaterra 2 a 0 con goles de Meunier y Hazard. VIDEO.