COPA LIBERTADORES

Braghieri: "Confío en que los chicos lo van a dar vuelta en casa"

- por Redacción EG: 22/11/2017 -

El defensor de Lanús fue amonestado a pocos segundos del final y se perderá la revancha ante Gremio.

El defensor central de Lanús Diego Braghieri confió hoy en que sus compañeros darán "vuelta" la final de la Copa Libertadores contra Gremio de Brasil tras la derrota en la ida por 1-0 como visitante.

El ex Arsenal de Sarandí y Rosario Central resultó amonestado en la última jugada del partido y alcanzó la tercera en su haber, por lo que se perderá el miércoles 29 el desquite en la Fortaleza Granate. 

"Confío que los chicos lo van a dar vuelta en casa. En el primer tiempo lo manejamos, tuvimos situaciones, pero en el segundo se nos vinieron y nos metieron un gol. Estoy tranquilo, dimos vuelta resultados peores, y estoy confiado", apuntó el futbolista minutos después de la caída en Porto Alegre.

"Tengo bronca, me da calentura que me amonesten en la última. No tiene palabras perderme la final de vuelta. Puede ser que la mía sea amarilla, pero un jugador de ellos le dejó la marca de los tapones al 'Bicho' (Nicolás) Aguirre y ni siquiera eso le puso", comentó, en torno al flojo desempeño del árbitro chileno Julio Bascuñán. 

Además, Braghieri analizó: "Vamos a ver si salen a presionar en casa como esta noche. En el segundo tiempo nos faltó mover un poco más la pelota".

De esta manera, el entrenador 'granate', Jorge Almirón, deberá rearmar la última línea de su equipo de cara al cotejo que definirá al campeón de América.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 22/11/2017

Para seguir leyendo:

El Monumental abierto por las elecciones en River

Rodolfo D'Onofrio busca ser reelecto en los comicios que se llevan a cabo en el estadio Monumental, donde compite con Caselli, Barujel y Trillo.

Independiente elige autoridades

El actual presidente Hugo Moyano es amplio favorito a renovar su mandato. Las elecciones son en clima festivo por la obtención de la Copa Sudamericana.

Manchester United no quiere alejarse del City

El equipo de dirige Mou visita al necesitado West Bromwich con la ilusión de acortar distancia con el líder. Seguilo en El Gráfico.

1961. Uno de los diez goles que le hizo Valentim a River

Imágenes de la conquista de Paulo Valentim en un River 2 - 2 Boca del 6 de agosto de 1961. El brasileño es uno de los grandes goleadores históricos del superclásico argentino.

1960.Tim tim tim, gol de Valentim

El cantito invadía La Bombonera cada vez que Paulo Valentim la embocaba. Brasileño de goles al por mayor, lo trajo Armando en el 60 para que lo amargara a River y cumplió: le metió diez goles.

Ginobili, otra vez, héroe y figura de los Spurs

El argentino definió el partido ante los Mavericks con un doble sobre el cierre del partido. Manu totalizó 12 puntos, cinco rebotes y tres asistencias.

Juventus goleó y quedó expectante

La Vecchia Signora, con Higuaín de titular, venció por 3-0 a Bologna y sigue prendido en el lote de arriba de la Serie A.

Racing anunció el regreso de Milito como Secretario Técnico

El Príncipe será Secretario Técnico de Fútbol de la Academia, lo que fue una promesa de Blanco durante la campaña. El club ya le dio la bienvenida en la web.

Boca, el último verdugo, e Independiente entre los más ganadores

El triunfo del Real Madrid dejó algunas perlitas: Boca fue el último que lo venció en el 2000 e Independiente sigue entre los cinco más ganadores del mundo.