Primera División

Gallardo respaldó a Bologna

El DT de River reconoció el buen partido del arquero que reemplazó a Lux y anticipó que "seguirá jugando si sigue respondiendo".

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2017
Imagen Enrique Bologna
Enrique Bologna
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó la tarea del arquero Enrique Bologna en la victoria de esta noche sobre Unión de Santa Fe por la duodécima fecha de la Superliga y adelantó que, "si sigue respondiendo, se mantendrá en el puesto".

"Hoy lo vi bien a Bologna, hizo un buen partido. Me pone contento porque es un luchador, un trabajador, y si sigue respondiendo se va a mantener en el puesto", adelantó el DT.

Bologna fue titular hoy por la suspensión de Germán Lux (expulsado la fecha anterior ante Independiente) y, en principio, volverá a estar en el partido del domingo contra Newell's.

Luego de algunas actuaciones fallidas de Lux, quien había llegado a mediados de año por las dudas que generó el juvenil Augusto Batalla, ahora parece ser el turno de Bologna en un puesto que River no pudo resolver desde la salida de Marcelo Barovero.

Por otro lado, Gallardo destacó que "lo más importante de hoy fue la victoria" para cortar una racha de tres caídas consecutivas (y seis sin sumar de a tres); y también respaldó al delantero colombiano Rafael Borré, autor del primer gol contra Unión.

"Todavía necesita tiempo de adaptación al fútbol argentino. Es un jugador con muchas condiciones", indicó.

Fuente: Télam.