Primera División

Gámez: "Soy el máximo responsable de este momento de Vélez"

El presidente saliente se mostró autocrítico sobre su última gestión al frente del club. "Algunos estaban enojados, y tienen razón", explicó.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2017
Imagen Raúl Gámez
Raúl Gámez
Raúl Gámez, presidente saliente de Vélez, aseguró hoy que es el "máximo responsable" del momento futbolístico que atraviesa la institución, cerca de la zona de descenso, en la asunción de su sucesor, Sergio Rapisarda.

“Soy el máximo responsable de este momento del club. Hubo algunos enojados conmigo porque no se daban las cosas en lo futbolístico y tenían razón", comentó el ex mandatario de la institución de Liniers en diálogo con Télam, tras dejar el cargo que ocupó en los últimos tres años.

Vélez se encuentra a solamente siete unidades de la zona de descenso, que actualmente involucra a Olimpo de Bahía Blanca, Temperley, Chacarita y Arsenal de Sarandí. 

“Estamos dispuestos permanentemente a colaborar con cualquier cosa que quieran saber de lo que hicimos en nuestra gestión”, avisó el presidente saliente.

Gámez regresó al club en el 2014, cuando encabezó la lista "Círculo El Fortín" y triunfó con más del 65 por ciento de los votos, doblegando claramente a la lista "Unidad Velezana", que lideraba Osvaldo Segade y era apoyada por el ex arquero del club, José Luis Chilavert.

De esta manera, Gámez concluyó su tercer mandato, debido que anteriormente estuvo en los períodos 1996-1999 y 2002-2005.

"Estoy tranquilo con el futuro de Velez luego de que esta gente se hizo cargo", cerró.

Fuente: Télam.