Fútbol Internacional

Comunicado del Sevilla por la salud de Berizzo

El club español confirmó que al entrenador argentino se le detectó un adenocarcinoma de próstata y explicó los pasos a seguir.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2017
Imagen
Ayer, en un partido clave por el Grupo E de la Champions League, el Sevilla se fue al entretiempo perdiendo por 3-0 como local ante Liverpool pero logró una heroica remontada y logró un valioso empate por 3-3. Minutos después del final del encuentro, comenzaron a circular los rumores sobre que el entrenador argentino, Eduardo Berizzo, les confesó a sus dirigidos en el entretiempo que tiene cáncer de próstata.

La noticia se confirmó más tarde y, este miércoles, el propio club español emitió un comunicado explicando la situación: “Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento. El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación”.


Comunicado oficial sobre Eduardo Berizzo

➡️https://t.co/pk4qz3BDoq#AguanteToto pic.twitter.com/quTHP6YiJz
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 22 de noviembre de 2017