Básquet

Los Lakers hunden a Chicago

En el único partido de la jornada de la NBA, el equipo angelino venció a los Bulls, que no levantan cabeza.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2017
Imagen Dunn, intentando detener a Ingram.
Dunn, intentando detener a Ingram.
Chicago Bulls es uno de los equipos que más se debilitó en el último receso de la NBA. Enviaron a su jugador franquicia (Jimmy Butler, uno de los mejores de la liga) a Minnesota Timberwolves a cambio de Zach LaVine (está lesionado y todavía no debutó), Kris Dunn y la séptima selección del draft, que terminó siendo el productivo finlandés Lauri Markkannen, que tiene condiciones pero todavía le falta crecer mucho.

También perdieron a otro jugador clave como el experimentado Dwyane Wade, que rescindió su contrato y se marchó a los Cleveland Cavaliers. Los Bulls sintieron las bajas y tuvieron un muy mal arranque de temporada: llevan 3 triunfos y 12 derrotas, por lo que disputan el último puesto de la conferencia Este con Atlanta Hawks (3-14).

Anoche, en el único partido que se jugó en la jornada de NBA, Chicago cayó como visitante por 103 a 94 ante Los Angeles Lakers. Los Bulls estuvieron arriba durante la mayor parte del juego (llegaron a sacar 19 puntos de diferencia), pero los locales aceleraron en el último cuarto y se quedaron con el triunfo.

Los más destacados en el equipo ganador fueron Kentavious Caldwell-Pope (21 puntos y 8 rebotes), Kyle Kuzma (22 puntos y 5 asistencias) y Brandon Ingram (17 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias). Para Chicago, no alcanzó con la buena tarea de Denzel Valentine (17 puntos y 9 rebotes).