FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Benedetto visitó a sus compañeros

- por Redacción EG: 21/11/2017 -

A dos días de haber sufrido la grave lesión en su rodilla, el Pipa se acercó al entrenamiento de Boca.

El domingo, Darío Benedetto fue reemplazado en el partido ante Racing por un fuerte dolor en su rodilla derecha. De la Bombonera se fue directamente a realizarse estudios, en donde se confirmó que sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior. Boca pierde a su goleador y figura por entre 6 y 8 meses y el Pipa se queda casi sin chances de llegar al Mundial de Rusia 2018.

Este martes, el delantero se acercó entrenamiento del equipo en el complejo Pedro Pompilio para saludar a sus compañeros y charlar con el cuerpo técnico. Si bien no está confirmado, la operación en su rodilla sería el jueves de la semana que viene. En la práctica de hoy, quienes fueron titulares ante Racing hicieron ejercicios regenerativos y el resto trabajó con pelota.

Pensando en el partido del próximo domingo, ante Rosario Central, Walter Bou sería el reemplazante de Benedetto y Edwin Cardona volvería tras cumplir su suspensión en lugar de Cristian Espinoza. Leonardo Jara, que salió en el entretiempo ante la Academia, está en duda por un problema muscular. Si no llega, jugaría Gino Peruzzi.

La cuenta oficial de Twitter del club publicó un video dándole fuerzas al Pipa
 


 

 

Por Redacción EG: 21/11/2017

Para seguir leyendo:

El zurdazo inatajable del Pity en la Bombonera

En menos de 15 minutos River abrió la cuenta en el superclásico: después de unos rebotes en el área, Pity Martínez tomo el balón como vino y, sin que pique, saco un disparo formidable para dejar mudo al público local

23 de Septiembre de 1959, ¡Así se le pega a la pelota!

Héctor Osvaldo Facundo, parte del recordado ataque del San Lorenzo Campeón de ese año junto con Ruiz, Omar García, Sanfilippo y Boggio. Dueño de una pegada formidable y gran visión de juego.

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.