LA SELECCIóN

Dybala: “Messi es un líder nato”

- por Redacción EG: 21/11/2017 -

El cordobés fue la nota de tapa de la revista France Football y habló de todo: Messi, Buffon, el Balón de Oro, su futuro en Juventus y mucho más.

Este martes, la prestigiosa revista France Football, publicó una entrevista con Paulo Dybala, en la que el cordobés habló sobre las declaraciones de Giuseppe Marotta, director ejecutivo de Juventus, quien afirmó que lo veía “de por vida” en el club: “No quiero hacer promesas, especialmente porque no depende sólo de mí. Pero en este momento no me digo: 'Es mi último año y ya me voy'. Pienso en el presente y en ganarlo todo”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su admiración por Messi

“Siempre he admirado a Ronaldinho, pero Leo es como Maradona para nuestra generación. Para mí es un honor jugar con él en la selección. Nos lleva al Mundial con un triplete ante Ecuador. Él es un líder nato. La expresión 'nuevo Messi' no es mala para un jugador, depende de cómo la tome. Estoy feliz y concentrado en alcanzar mis objetivos”.

El hecho de compartir plantel con Buffon

“Es un gran honor tenerlo como compañero. Es difícil encontrar las palabras. El simple hecho de viajar con él. Ustedes dicen que tenemos a la leyenda Gigi con nosotros. La gente le admira, él es respetado por todos y en todas partes. Tiene casi 40 años, pero se entrena como si tuviese 20. Es un ejemplo de ganas y amor por el fútbol”.

El Balón de Oro

“Me gustaría disputarlo con Neymar en el futuro. Por el momento él tiene más chances de ganarlo pues está más cerca al nivel de Messi y Cristiano. Tengo que trabajar para mejorar y ganar trofeos. Una vez, frente a una fogata entre amigos, todos expresamos un deseo: el mío era ganar el Balón de Oro”.

Las salidas de Dani Alves y Pogba

“Echamos de menos a alguien como Alves. Tiene una visión de juego como pocos y salía al campo con mucha confianza. Es uno de los mejores que he visto jugar nunca. Aunque la marcha de Pogba fue un golpe duro. Fuera del campo somos amigos”.

La derrota en la última final de Champions League

“Estuvimos completamente perdidos en la segunda parte, me sentí impotente. Fue extraño recibir cuatro goles porque hasta ese momento habíamos recibido solo tres en toda la Champions”.

Por Redacción EG: 21/11/2017

Para seguir leyendo:

Anecdotario: broncas y entreveros

Algunas situaciones desopilantes que protagonizaron aquellos árbitros de ayer, que se bancaban las paradas más bravas. Había que ser guapo con tipos como Nai Foino, o el uruguayo Esteban Marino.

Mi foto favorita: Oscar Bonavena

El gran “Ringo” elige la foto de una pelea que finalmente perdió, pero que tuvo en vilo al mismísimo Joe Fraizer, haciéndole besar la lona, en el Madison Square Garden durante 1966.

Golazos Criollos: el “Negro” Gauna para Talleres en 1995

Gran ejecución de tiro libre y desde un ángulo incómodo. La pegada del volante se vuelve imposible para Goycochea y así, Talleres le ganó a Mandiyú por 1 a 0

20 de febrero de 1996, River vuelve a ganarle a Boca en el verano

Se disputaba el segundo Superclásico del año y River volvía a vencer a Boca por 1 a 0, en este caso en Mar del Plata. Ese 1996 sería histórico para River, ganaría la Copa Libertadores y el Apertura.

1933. La revista del 3 de Junio

Una joya: 50 páginas digitales de la edición 725; los 80 años de Watson Hutton, reportaje a Pepe Minella, la jornada de fútbol en crónicas y fotos, poster color de Independiente, todo el deporte y mucho más.

1995. San Lorenzo le gana el campeonato a Gimnasia

Dos partidos definían el Clausura en la última Fecha. Gimnasia vs Independiente y Central vs San Lorenzo. Todo estaba para Gimnasia pero San Lorenzo se impuso en Rosario y festejó en grande.

2006. FILLOL 100X100

Cien respuestas del que fue, para muchos, el más grande arquero en la historia del fútbol argentino: Ubaldo Matildo Fillol. En 2006, "El Pato" repasaba con El Gráfico su vida y su carrera.

Show de goles: Fecha 19

La Superliga cerró su jornada número 19 donde se convirtieron 23 goles. Los más trascendentes los de Racing que los volvieron a ubicar en la cima. El más lindo el de Gómez de Argentinos.

1945. “Kid Uber” y “El Torito de Mataderos” en sus inicios

José Úbeda y Justo Suárez en una valiosa fotografía de los años 20. Todavía sin alcanzar la arrolladora popularidad dentro del box ni la muerte trágica y temprana que atravesó cada uno.