FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

¿Qué pasó con Wanchope Abila?

- por Redacción EG: 20/11/2017 -

El delantero se lesionó antes de los 10 minutos. Un problema para Huracán. ¿Y también un problema para Boca? "Sentí que se me desprendió algo", contó después.

 

Ramón Abila retornó a la Argentina para jugar en Boca; sin embargo tuvo que irse a préstamo a su ex club, Huracán. 

Ahora con la lesión de Darío Benedetto se le abría una gran posibilidad de poder ir a ganarse un lugar en el plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto. El Pipa se rompió los cruzados y estará afuera por lo menos hasta mayo del próximo año. 

No obstante, en el partido que Huracán afronta ante Vélez en el Tomás Ducó, el cordobés duró apenas ocho minutos en la cancha.

Wanchope saltó a buscar una pelota y al caer sintió fuerte tirón, y aunque intentó seguir el dolor se lo impidió.

Después, el atacante narró: "Cuando hice fuerza sentí que se me desprendió algo. Tengo mucha impotencia porque nunca me había pasado". De todas formas, no quiso arriesgar diagnóstico: "Vamos a esperar qué dicen las imágenes".

Dolor de cabeza en Huracán, y para el propio Wanchope Abila. ¿También para Boca?


 

 

Por Redacción EG: 20/11/2017

Para seguir leyendo:

Anecdotario: broncas y entreveros

Algunas situaciones desopilantes que protagonizaron aquellos árbitros de ayer, que se bancaban las paradas más bravas. Había que ser guapo con tipos como Nai Foino, o el uruguayo Esteban Marino.

Mi foto favorita: Oscar Bonavena

El gran “Ringo” elige la foto de una pelea que finalmente perdió, pero que tuvo en vilo al mismísimo Joe Fraizer, haciéndole besar la lona, en el Madison Square Garden durante 1966.

Golazos Criollos: el “Negro” Gauna para Talleres en 1995

Gran ejecución de tiro libre y desde un ángulo incómodo. La pegada del volante se vuelve imposible para Goycochea y así, Talleres le ganó a Mandiyú por 1 a 0

20 de febrero de 1996, River vuelve a ganarle a Boca en el verano

Se disputaba el segundo Superclásico del año y River volvía a vencer a Boca por 1 a 0, en este caso en Mar del Plata. Ese 1996 sería histórico para River, ganaría la Copa Libertadores y el Apertura.

1933. La revista del 3 de Junio

Una joya: 50 páginas digitales de la edición 725; los 80 años de Watson Hutton, reportaje a Pepe Minella, la jornada de fútbol en crónicas y fotos, poster color de Independiente, todo el deporte y mucho más.

1995. San Lorenzo le gana el campeonato a Gimnasia

Dos partidos definían el Clausura en la última Fecha. Gimnasia vs Independiente y Central vs San Lorenzo. Todo estaba para Gimnasia pero San Lorenzo se impuso en Rosario y festejó en grande.

2006. FILLOL 100X100

Cien respuestas del que fue, para muchos, el más grande arquero en la historia del fútbol argentino: Ubaldo Matildo Fillol. En 2006, "El Pato" repasaba con El Gráfico su vida y su carrera.

Show de goles: Fecha 19

La Superliga cerró su jornada número 19 donde se convirtieron 23 goles. Los más trascendentes los de Racing que los volvieron a ubicar en la cima. El más lindo el de Gómez de Argentinos.

1945. “Kid Uber” y “El Torito de Mataderos” en sus inicios

José Úbeda y Justo Suárez en una valiosa fotografía de los años 20. Todavía sin alcanzar la arrolladora popularidad dentro del box ni la muerte trágica y temprana que atravesó cada uno.