Primera División

Vittor: "Noté jugadores de Boca con poca humildad"

El defensor de Racing se refirió a los cruces que tuvieron en el clásico. "Hay cosas que no se dicen", agregó.

Por Redacción EG ·

20 de noviembre de 2017
Imagen
Sergio Vittor, defensor de Racing, sostuvo que los jugadores de Boca Juniors tuvieron "poca humildad" en referencia a las cargadas por parte de algunos futbolistas Xeneizes al finalizar el primer tiempo del partido en el que Racing se impuso por 2-1 en La Bombonera, por la novena fecha de la Superliga. 

"Noté a jugadores de Boca con poca humildad por lo que nos decían a nosotros", declaró el Chino Vittor sobre las cargadas de Pablo Pérez y Darío Benedetto hacia los jugadores de Racing en el entretiempo.

"Yo escuché lo que le dijo (Darío) Benedetto al Pulpo (Diego González). Estaba al lado de él y hay cosas que no se dicen", agregó en diálogo con Radio UNO.

"Si me lo hace un jugador que ganó copas del mundo o Libertadores está todo bárbaro, uno se lo aguanta", sostuvo Víttor. 

También mencionó a "Pablo Perez mirándose el escudo, como diciendo yo juego en Boca", detalló el defensor sobre la reacción del capitán del equipo que lidera la Superliga Argentina de Fútbol con 24 puntos

Por último, el futbolista oriundo de la ciudad platense de Villa Elisa aclaró que el plantel y cuerpo técnico albiceleste tienen una buena relación, tras los rumores que indican una supuesta crisis entre ambas partes.

"Si el cuerpo técnico y los jugadores se llevaran mal, ayer no hubiéramos jugado como lo hicimos", concluyó Sergio Vittor. 

Fuente: Télam.