Primera División

Olimpo y Godoy Cruz igualaron en Bahía Blanca

El conjunto bahiense recibe a Godoy Cruz buscando su primer triunfo en casa en la Superliga. Seguilo en El Gráfico.

Por Redacción EG ·

20 de noviembre de 2017
Imagen
 










Olimpo recibirá esta tarde a Godoy Cruz con la pretensión de lograr su primera victoria como local en la Superliga, luego de conseguir su único triunfo hasta el momento frente a Lanús en La Fortaleza, la fecha pasada. El cruce entre bahienses y mendocinos, correspondiente a la novena jornada, se jugará desde las 19.15 con arbitraje de Ariel Penel. Podrá verse por el canal TNT en formato estándar sin costo adicional y por TNT Sports en alta definición.

Olimpo ocupa transitoriamente la última plaza de descenso con una diferencia de seis y ocho puntos respecto de Huracán y Vélez, los primeros equipos en zona de salvación, que se enfrentarán por la noche en Parque de los Patricios. Por esa razón, para los Aurinegros será vital sumar ante Godoy Cruz y confirmar la recuperación exhibida ante los suplentes del actual finalista de la Copa Libertadores.

Olimpo soportó cinco derrotas en las primeras seis fechas y despidió al entrenador Mario Sciacqua después del 0-2 que le aplicó Huracán en Bahía. Luego, asumió la dirección técnica Rubén Forestello y cosechó cuatro unidades sobre seis. Godoy Cruz es un equipo de dos caras: ganó los cuatro partidos disputados en Mendoza pero todavía no festejó victorias fuera de su provincia (un empate y tres caídas).

Con trece unidades, el equipo del uruguayo Mauricio Larriera marcha duodécimo, fuera de los puestos clasificatorios para las copas internacionales. Olimpo cuenta con ventaja en el historial de Primera División al ganar cinco, empatar tres y perder dos de los diez partidos disputados.

Posibles formaciones



Olimpo: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Matías Cahais o Nicolás Herranz y Nicolás Pantaleone; Franco Bellocq; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Tomás Costa y Maximiliano Fornari; Franco Troyansky. DT: Rubén Forestello.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Javier Báez, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Guillermo Fernández, Fabián Henríquez y Gastón Giménez; Victorio Ramis, Santiago García y Ángel González. DT: Mauricio Larriera.

Fuente: Télam.