FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Lautaro Martínez llamó la atención en Dortmund

- por Redacción EG: 20/11/2017 -

El joven delantero de Racing encandiló a los emisarios del Borussia, que ayer estuvieron presentes en la Bombonera.

Lautaro, festejando su gol en la Bombonera.

Lautaro Martínez es una de las grandes joyas del fútbol argentino. Con solo 20 años, es la principal figura de Racing, brilló en el seleccionado Sub 20 y es seguido de cerca por Jorge Sampaoli para la mayor. Es un delantero muy completo, con potencia, técnica y capacidad goleadora.

Desde hace meses, el bahiense está en los planes del Atlético Madrid. Teniendo en cuenta su potencial, su cláusula de rescisión parece muy baja (9 millones de euros), pero el atacante le habría dado su palabra a los dirigentes que no la ejecutaría y se quedaría a jugar la Copa Libertadores 2018 en el club.

El problema es que a Martínez le habrían prometido una mejora en su contrato que todavía no llegó, por lo que la situación podría cambiar. Anoche, Lautaro fue la gran figura en el triunfazo por 2 a 1 ante Boca en la Bombonera, donde marcó un golazo y le dio una exquisita asitencia a Augusto Solari.

Su brillante actuación enamoró a los emisarios del Borussia Dortmund, que estaban en el estadio siguiéndolo a él y a Darío Benedetto. El equipo alemán busca un delantero para cubrir la posible salida de Pierre-Emerick Aubameyang y competiría con el Aleti por la joyita de Racing.

 

Por Redacción EG: 20/11/2017

Para seguir leyendo:

El golazo extraordinario de Elias Gomez

Elías Gómez, el joven santafecino que juega en Argentinos Jrs., frente a Estudiantes convierte su primer gol en primera con un remate asombroso, candidato a ser uno de los goles del año. VIDEO.

Anecdotario: Tucho vs Obdulio

Norberto "Tucho" Méndez y Obdulio Varela eran notables jugadores y “habladores” dentro del campo de juego. Aquí se relata un entrevero famoso que tuvieron los dos “Negros” en los años 40.

"¿Cuál fue el puño que noqueó a Liston?” por Kerouac

Una de las pocas incursiones en la temática deportiva del mítico escritor Jack Kerouac, autor de “En el camino” entre otras obras, fue este artículo dedicado a la célebre trompada de Alí a Liston, en 1965.

Mi foto favorita: Rattín

Antonio Ubaldo Rattin, emblema de Boca y la Selección, nos cuenta porque elige a esta escena de la Copa de Las Naciones 1964 junto a Pelé, como la imagen favorita de su carrera como jugador.

Golazo de Simeone para la Fiorentina

Giovanni demostró toda su potencia al correr desde la mitad de la cancha con la pelota dominada, entrar al área y definir cruzado en lo que fue la goleada de la Fiorentina sobre SPAL por 4 a 1.

River no la pasó bien en Banfield

El local fue más que el Millonario y mereció la victoria. Fontana puso el 1 a 0 para los de Crespo, pero finalmente Pratto lo empató para River a falta de 7 minutos para el final luego de fallar su penal y capturar el rebote.

Boca le ganó a Lanús 2 a 1

En la Bombonera recibió al Granate y en una ráfaga de 5 minutos hubo una lluvia de goles. Mas y Zárate para Boca y Sand para Lanús fueron los autores de los tantos. El Xeneize alcanzó los 35 puntos y quedó tercero.

1973. Jugar bien, ser amigos, creer en las cábalas

El Gráfico se adentra en la intimidad de Huracán para descubrir los secretos e intimidades del equipo, puntero del Metropolitano 73, que brindaba espectáculo todos los domingos.

1988. Instituto vence a Ferro por 3 a 1

Por el Campeonato 87/88, en un partido apasionante, Ferro se ponía ventaja con un golazo de tiro libre, pero luego Instituto lo daría vuelta y lo ganaría por 3 a 1, con un doblete de un referente: Oscar Dertycia.