Fútbol Internacional

Cristiano-Benzema, entre las peores delanteras de Europa

En esta temporada, los atacantes del Real Madrid tienen uno de los peores registros goleadores entre las principales ligas europeas.

Por Redacción EG ·

20 de noviembre de 2017
Imagen
Luego haber conquistado la Champions League y la Liga española en la última campaña, el Real Madrid no tuvo el comienzo de temporada que esperaba. Especialmente sus delanteros titulares. Gareth Bale no puede salir de su racha de lesiones, mientras que tanto Cristiano Ronaldo como Karim Benzema está con la pólvora mojada.

Pasadas 12 fechas de la Liga, el Merengue está tercero, a 10 puntos del Barcelona, y tanto el portugués como el francés llevan marcado solo un gol cada uno. Teniendo en cuenta las principales 5 ligas europeas (Serie A, Premier League, Bundeliga, Ligue 1 y La Liga), son una de las duplas ofensivas titulares que menos goles llevan marcados.

Según publicó el diario Marca, solo el ataque del Benevento (perdió los 13 partidos que jugó en el Calcio) anotó menos (solo 1 gol). Con 2 goles, además de CR7 y Benzema, están las delanteras del Hamburgo (Wood y Hahn), Bournemouth (Defoe y King), Colonia (Osako y Guirassy) y Huddersfield (Depoitre y Kachunga).