FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Lollo recibió el alta médica

- por Redacción EG: 20/11/2017 -

El defensor de River se recuperó de su lesión y hoy se sumó a los entrenamientos a la par de sus compañeros.

Tras el gran nivel que mostró en Racing, Luciano Lollo generó mucha expectativa en su llegada a River. Sin embargo, las lesiones atormentaron al cordobés y estuvo mucho más tiempo recuperándose de sus problemas físicos que dentro del campo de juego. Desde que llegó al club, a mediados del 2016, se operó dos veces del quinto metatarsiano de su pie izquierdo y pasó otra vez por el quirófano para solucionar la rigidez en las articulaciones de los dedos gordos de ambos pies.

Esta última intervención fue a comienzos de septiembre y, recién este lunes, el cordobés volvió a entrenar normalmente. Si bien hace días venía trabajando con pelota, en soledad, hoy se sumó a las prácticas junto a sus compañeros. Ahora debe ponerse bien física y futbolísticamente. Si recupera su nivel, el entrenador Marcelo Gallardo tendrá una variante más para formar la defensa.

La mala noticia de la jornada en el equipo Millonario es que Ariel Rojas terminó el partido ante Independiente con una distensión muscular en el isquiotibial derecho, por lo que está descartado para el partido del miércoles, ante Unión, y es difícil que llegue al domingo que viene, ante Newell´s.

 

Por Redacción EG: 20/11/2017

Para seguir leyendo:

El Monumental abierto por las elecciones en River

Rodolfo D'Onofrio busca ser reelecto en los comicios que se llevan a cabo en el estadio Monumental, donde compite con Caselli, Barujel y Trillo.

Independiente elige autoridades

El actual presidente Hugo Moyano es amplio favorito a renovar su mandato. Las elecciones son en clima festivo por la obtención de la Copa Sudamericana.

Manchester United no quiere alejarse del City

El equipo de dirige Mou visita al necesitado West Bromwich con la ilusión de acortar distancia con el líder. Seguilo en El Gráfico.

1961. Uno de los diez goles que le hizo Valentim a River

Imágenes de la conquista de Paulo Valentim en un River 2 - 2 Boca del 6 de agosto de 1961. El brasileño es uno de los grandes goleadores históricos del superclásico argentino.

1960.Tim tim tim, gol de Valentim

El cantito invadía La Bombonera cada vez que Paulo Valentim la embocaba. Brasileño de goles al por mayor, lo trajo Armando en el 60 para que lo amargara a River y cumplió: le metió diez goles.

Ginobili, otra vez, héroe y figura de los Spurs

El argentino definió el partido ante los Mavericks con un doble sobre el cierre del partido. Manu totalizó 12 puntos, cinco rebotes y tres asistencias.

Juventus goleó y quedó expectante

La Vecchia Signora, con Higuaín de titular, venció por 3-0 a Bologna y sigue prendido en el lote de arriba de la Serie A.

Racing anunció el regreso de Milito como Secretario Técnico

El Príncipe será Secretario Técnico de Fútbol de la Academia, lo que fue una promesa de Blanco durante la campaña. El club ya le dio la bienvenida en la web.

Boca, el último verdugo, e Independiente entre los más ganadores

El triunfo del Real Madrid dejó algunas perlitas: Boca fue el último que lo venció en el 2000 e Independiente sigue entre los cinco más ganadores del mundo.