Primera División

"Algún día iba a tocar perder"

Guillermo Barros Schelotto no puso excusas sobre la derrota y reconoció que Boca no tuvo una buena tarde. Habló de los que volvieron de la selección y se refirió a la lesión de Benedetto.

Por Redacción EG ·

19 de noviembre de 2017
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró hoy que “algún día iba a tocar perder”, tras la derrota 1-2 en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga, además de señalar que “Racing se defendió bien y cerró todos los caminos”. 

Imagen
Barros Schelotto dijo en conferencia de prensa que “es difícil hablar de errores porque atacaron muy poco”, y agregó que “faltó generar más situaciones cerca del área, se manejó bien la pelota y se llegó a través del juego como en la jugada del penal".

“En el segundo tiempo fue permanente el dominio ante Racing, manejamos la pelota en su campo, tuvimos salidas rápidas y marcar la diferencia en velocidad pero nos faltó precisión en los últimos metros”, resumió el técnico xeneize. Barros Schelotto admitió que “la ausencia de (Edwin) Cardona se notó, porque marca la pausa, el juego y maneja la pelota quieta. Pero no hay que poner excusas porque los jugadores dieron todo". 

El entrenador indicó que el goleador Darío Benedetto, que salió por una lesión en la rodilla derecha, “se hará los estudios lo más pronto posible", informó que Leonardo Jara fue sustituido en el entretiempo por Gino Peruzzi “porque se sentía mal, estaba mareado" y expresó que el ingreso de Agustín Bouzat “fue táctico, porque faltaba acertar más en el área”. 
Barros Schelotto refirió que “hubo cinco jugadores que estuvieron en la fecha FIFA, pero no se puede recriminar nada a nadie porque se intentó todo el partido". 

Por otra parte el entrenador aclaró que el colombiano Sebastián Pérez “sumó minutos en Reserva, está entrenando a la par del grupo, pero es muy difícil que juegue en lo que queda del año, porque la intención es no apurar su regreso”.

Fuente: Télam