FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

"Algún día iba a tocar perder"

- por Redacción EG: 19/11/2017 -

Guillermo Barros Schelotto no puso excusas sobre la derrota y reconoció que Boca no tuvo una buena tarde. Habló de los que volvieron de la selección y se refirió a la lesión de Benedetto.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró hoy que “algún día iba a tocar perder”, tras la derrota 1-2 en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga, además de señalar que “Racing se defendió bien y cerró todos los caminos”. 

Barros Schelotto dijo en conferencia de prensa que “es difícil hablar de errores porque atacaron muy poco”, y agregó que “faltó generar más situaciones cerca del área, se manejó bien la pelota y se llegó a través del juego como en la jugada del penal".

“En el segundo tiempo fue permanente el dominio ante Racing, manejamos la pelota en su campo, tuvimos salidas rápidas y marcar la diferencia en velocidad pero nos faltó precisión en los últimos metros”, resumió el técnico xeneize. Barros Schelotto admitió que “la ausencia de (Edwin) Cardona se notó, porque marca la pausa, el juego y maneja la pelota quieta. Pero no hay que poner excusas porque los jugadores dieron todo". 

El entrenador indicó que el goleador Darío Benedetto, que salió por una lesión en la rodilla derecha, “se hará los estudios lo más pronto posible", informó que Leonardo Jara fue sustituido en el entretiempo por Gino Peruzzi “porque se sentía mal, estaba mareado" y expresó que el ingreso de Agustín Bouzat “fue táctico, porque faltaba acertar más en el área”. 
Barros Schelotto refirió que “hubo cinco jugadores que estuvieron en la fecha FIFA, pero no se puede recriminar nada a nadie porque se intentó todo el partido". 

Por otra parte el entrenador aclaró que el colombiano Sebastián Pérez “sumó minutos en Reserva, está entrenando a la par del grupo, pero es muy difícil que juegue en lo que queda del año, porque la intención es no apurar su regreso”.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 19/11/2017

Para seguir leyendo:

¿Batalla rumbo a Tucumán?

El arquero de River sería uno de los apuntados para reemplazar a Cristian Lucchetti -lesionado- en el arco de Atlético Tucumán. Zielinski quiere 6 refuerzos para afrontar la Copa Libertadores.

Joven uruguayo para la MLS

Los Angeles Football Club fichó al delantero uruguayo Diego Rossi. El juvenil de 19 años fue una de las figuras en el reciente título de Peñarol.

Forestello o Méndez para San Martín de Tucumán

Sebastián Méndez y Rubén Forestello, según reveló hoy un vocero de la entidad tucumana, son los máximos candidatos a convertirse en el nuevo entrenador.

Oportunidad esperada para Dabove

Godoy Cruz confía en Diego Dabove como reemplazante de Larriera. El ex entrenador de la Reserva del Tomba manifestó que "no es menor arrancar con un plantel conocido".

Lazio avanza en la Copa Italia

Con goles de Ciro Immobile (2), Felipe Anderson y Agostino Camigliano (en contra) el equipo capitalino se impuso 4-1 a Cittadella de la Serie B para meterse en cuartos de final.

Scola volvió a ser clave en la liga china

Luifa aportó 32 puntos y 14 rebotes en la victoria del Shanxi Brave Dragons 114-105 anta Bayi Rockets.

Bochini: "El triunfo de Independiente es de todo el fútbol argentino"

En medio de los festejos, el máximo ídolo del club valoró el título conseguido por el Rojo y lo destacó como un logro del fútbol nacional.

Gallardo confirmó el interés de River por Romero

El entrenador manifestó que el delantero del América de México es uno de los apuntados para reforzar el ataque en este mercado de pases.

Boselli descartó una vuelta a Estudiantes en este mercado

El delantero que milita en León de México expresó que se siente muy cómodo en ese club y que además intentará convertirse en su goleador histórico.