COPA SUDAMERICANA

Independiente recupera a un jugador fundamental

- por Redacción EG: 19/11/2017 -

Después del triunfo sobre River, Holan tuvo otra buena noticia: se entrenó con normalidad Fabricio Bustos. Este lunes viaja y el martes juega por las semifinales con Libertad.

El lateral derecho Fabricio Bustos se recuperó de la lesión que lo afectaba y conformará la delegación de Independiente que viajará mañana rumbo a Paraguay para disputar este martes la primera semifinal de la Copa Sudamericana ante el local Libertad. 

El joven marcador de punta trabajó con normalidad y sin inconvenientes durante las últimas jornadas. Por ende, el DT Ariel Holan decidió designarlo entre los 20 convocados que volarán mañana a la ciudad de Asunción. La nómina de elegidos nuclea a los arqueros Martín Campaña y Gonzalo Rehak; a los defensores Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Rodrigo Moreira, Gastón Silva, Fernando Amorebieta y Fabricio Bustos. 

Los mediocampistas Maximiliano Meza, Diego Martín Rodríguez, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño, Nery Domínguez, Nicolás Domingo, Ezequiel Barco; más los delanteros Martín Benítez, Emmanuel Gigliotti, Leandro Fernández, Lucas Albertengo y Juan Manuel Martínez.  El plantel 'rojo' no se tomó descanso, tras la victoria 1-0 de la noche del sábado con River Plate (1-0) por la Superliga, y hoy practicó en el predio de Villa Domínico. Los titulares efectuaron movimientos regenerativos, mientras que el resto ejecutó labores en defensa y ataque, además de tareas en espacios reducidos. 

El equipo de Avellaneda viajará mañana, en turno matutino, rumbo a Paraguay, donde se alojará en el hotel Bourbon, ubicado en Luque, cerca de la estación aérea que sirve a Asunción. Independiente se medirá con Libertad este martes, a las 21.15, en el duelo de ida de una de las semifinales de la competencia sudamericana

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 19/11/2017

Para seguir leyendo:

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.