COPA SUDAMERICANA

Independiente recupera a un jugador fundamental

- por Redacción EG: 19/11/2017 -

Después del triunfo sobre River, Holan tuvo otra buena noticia: se entrenó con normalidad Fabricio Bustos. Este lunes viaja y el martes juega por las semifinales con Libertad.

El lateral derecho Fabricio Bustos se recuperó de la lesión que lo afectaba y conformará la delegación de Independiente que viajará mañana rumbo a Paraguay para disputar este martes la primera semifinal de la Copa Sudamericana ante el local Libertad. 

El joven marcador de punta trabajó con normalidad y sin inconvenientes durante las últimas jornadas. Por ende, el DT Ariel Holan decidió designarlo entre los 20 convocados que volarán mañana a la ciudad de Asunción. La nómina de elegidos nuclea a los arqueros Martín Campaña y Gonzalo Rehak; a los defensores Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Rodrigo Moreira, Gastón Silva, Fernando Amorebieta y Fabricio Bustos. 

Los mediocampistas Maximiliano Meza, Diego Martín Rodríguez, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño, Nery Domínguez, Nicolás Domingo, Ezequiel Barco; más los delanteros Martín Benítez, Emmanuel Gigliotti, Leandro Fernández, Lucas Albertengo y Juan Manuel Martínez.  El plantel 'rojo' no se tomó descanso, tras la victoria 1-0 de la noche del sábado con River Plate (1-0) por la Superliga, y hoy practicó en el predio de Villa Domínico. Los titulares efectuaron movimientos regenerativos, mientras que el resto ejecutó labores en defensa y ataque, además de tareas en espacios reducidos. 

El equipo de Avellaneda viajará mañana, en turno matutino, rumbo a Paraguay, donde se alojará en el hotel Bourbon, ubicado en Luque, cerca de la estación aérea que sirve a Asunción. Independiente se medirá con Libertad este martes, a las 21.15, en el duelo de ida de una de las semifinales de la competencia sudamericana

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 19/11/2017

Para seguir leyendo:

El Monumental abierto por las elecciones en River

Rodolfo D'Onofrio busca ser reelecto en los comicios que se llevan a cabo en el estadio Monumental, donde compite con Caselli, Barujel y Trillo.

Independiente elige autoridades

El actual presidente Hugo Moyano es amplio favorito a renovar su mandato. Las elecciones son en clima festivo por la obtención de la Copa Sudamericana.

Manchester United no quiere alejarse del City

El equipo de dirige Mou visita al necesitado West Bromwich con la ilusión de acortar distancia con el líder. Seguilo en El Gráfico.

1961. Uno de los diez goles que le hizo Valentim a River

Imágenes de la conquista de Paulo Valentim en un River 2 - 2 Boca del 6 de agosto de 1961. El brasileño es uno de los grandes goleadores históricos del superclásico argentino.

1960.Tim tim tim, gol de Valentim

El cantito invadía La Bombonera cada vez que Paulo Valentim la embocaba. Brasileño de goles al por mayor, lo trajo Armando en el 60 para que lo amargara a River y cumplió: le metió diez goles.

Ginobili, otra vez, héroe y figura de los Spurs

El argentino definió el partido ante los Mavericks con un doble sobre el cierre del partido. Manu totalizó 12 puntos, cinco rebotes y tres asistencias.

Juventus goleó y quedó expectante

La Vecchia Signora, con Higuaín de titular, venció por 3-0 a Bologna y sigue prendido en el lote de arriba de la Serie A.

Racing anunció el regreso de Milito como Secretario Técnico

El Príncipe será Secretario Técnico de Fútbol de la Academia, lo que fue una promesa de Blanco durante la campaña. El club ya le dio la bienvenida en la web.

Boca, el último verdugo, e Independiente entre los más ganadores

El triunfo del Real Madrid dejó algunas perlitas: Boca fue el último que lo venció en el 2000 e Independiente sigue entre los cinco más ganadores del mundo.