COPA SUDAMERICANA

Independiente recupera a un jugador fundamental

- por Redacción EG: 19/11/2017 -

Después del triunfo sobre River, Holan tuvo otra buena noticia: se entrenó con normalidad Fabricio Bustos. Este lunes viaja y el martes juega por las semifinales con Libertad.

El lateral derecho Fabricio Bustos se recuperó de la lesión que lo afectaba y conformará la delegación de Independiente que viajará mañana rumbo a Paraguay para disputar este martes la primera semifinal de la Copa Sudamericana ante el local Libertad. 

El joven marcador de punta trabajó con normalidad y sin inconvenientes durante las últimas jornadas. Por ende, el DT Ariel Holan decidió designarlo entre los 20 convocados que volarán mañana a la ciudad de Asunción. La nómina de elegidos nuclea a los arqueros Martín Campaña y Gonzalo Rehak; a los defensores Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Rodrigo Moreira, Gastón Silva, Fernando Amorebieta y Fabricio Bustos. 

Los mediocampistas Maximiliano Meza, Diego Martín Rodríguez, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño, Nery Domínguez, Nicolás Domingo, Ezequiel Barco; más los delanteros Martín Benítez, Emmanuel Gigliotti, Leandro Fernández, Lucas Albertengo y Juan Manuel Martínez.  El plantel 'rojo' no se tomó descanso, tras la victoria 1-0 de la noche del sábado con River Plate (1-0) por la Superliga, y hoy practicó en el predio de Villa Domínico. Los titulares efectuaron movimientos regenerativos, mientras que el resto ejecutó labores en defensa y ataque, además de tareas en espacios reducidos. 

El equipo de Avellaneda viajará mañana, en turno matutino, rumbo a Paraguay, donde se alojará en el hotel Bourbon, ubicado en Luque, cerca de la estación aérea que sirve a Asunción. Independiente se medirá con Libertad este martes, a las 21.15, en el duelo de ida de una de las semifinales de la competencia sudamericana

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 19/11/2017

Para seguir leyendo:

1932. José Ribas, el canillita que conquistó al mundo

Ribas se transformó en fondista en el barrio de La Boca voceando el diario. El oficio le obligaba a correr. En 1932 marcó para la historia del atletismo argentino un récord del mundo: el de los 30 km.

La épica coronación de Francia

Justo en el momento de la entrega de la Copa un tremendo diluvio cayó sobre Moscú y le brindó un marco de película a la coronación de Francia. Todos empapados (menos Putín). Video para la historia.

16 de Julio de 1954, Juan Manuel Fangio

A bordo de un Mercedes-Benz W 196 R, el piloto argentino conseguía el primer lugar del Gran Premio de Francia, en el circuito de Reims.

El blooper del arquero francés para la historia

Cuando iban 4 a 1 y Francia se floreaba, el guardavalla Lloris quiso cancherear en el área esquivando a Mandzukic, pero el croata puso la pierna y embocó el segundo gol. Caballero hizo escuela.

El fatídico gol en contra que abrió la final

El croata Mandzukic peina un centro de Griezmann al área e introduce la pelota en su propio arco para regalarle a Francia la apertura del marcador, nada menos, que en la final del Mundial de Rusia. VIDEO

¡Francia es el nuevo campeón del mundo!

El conjunto dirigido por Deschamps logró obtener su segunda copa del mundo en Rusia 2018 tras derrotar por 4-2 a Croacia. Mandzukic en contra, Griezmann, Pogba y Mbappé fueron los autores de los goles para la victoria.

15 de Julio de 1986, histórica victoria del básquet argentino

En una especie de precuela de La Generación Dorada, el día 13 se le ganó en el Mundial de España a los Estados Unidos, quien finalmente sería el campeón, en un épico partido.

1978. La revista del día que fuimos campeones

Publicación exclusiva de la versión digital de una de las revistas más vendidas de la historia argentina: la edición de El Gráfico de la consagración de la Selección Nacional en el Mundial de fútbol de 1978.

Bélgica vence a Inglaterra y es el tercero del Mundial

Por juego, nunca un equipo belga estuvo tan cerca de ser campeón del mundo. Lo confirmó en el partido por el tercer puesto del Mundial al ganarle a Inglaterra 2 a 0 con goles de Meunier y Hazard. VIDEO.