Primera División

Lisandro López es baja en Racing por un cuadro gripal

Malas noticias para la academia: Licha debió abandonar la concentración por un fuerte resfrío del que no pudo recuperarse. Racing deberá enfrentar a Boca sin su buque insignia.

Por Redacción EG ·

19 de noviembre de 2017
Imagen
 El delantero y capitán de Racing Club, Lisandro López, abandonó hoy la concentración por un cuadro gripal y se perderá el clásico contra Boca Juniors como visitante, correspondiente a la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
López, el principal referente de "La Academia", dejó el lugar con síntomas febriles y dolencias musculares, en lo que será una dura baja para el conjunto dirigido por Diego Cocca. 
“Desde el sábado que está con un estado gripal y no pudo recuperarse más allá de que hizo el esfuerzo de quedarse acá”, explicó el médico del plantel Javier Bustos en contacto con los medios.
En consecuencia, el reemplazo del ex Lyon de Francia será Enrique Triverio, quien compartirá la delantera con Lautaro Martínez. 
Racing suma apenas nueve unidades en la clasificación y se ubica en la vigésima posición, a 15 del puntero Boca Juniors, su rival desde las 19.15.