Fútbol Internacional

Valencia ganó y no le pierde pisada al Barcelona

El conjunto Ché derrotó 2-0 al Espanyol y sigue a cuatro puntos del líder Barcelona.

Por Redacción EG ·

19 de noviembre de 2017
Imagen
 

Valencia, con la participación del defensor argentino Ezequiel Garay, venció hoy a Espanyol por 2-0, como visitante, y se mantuvo como escolta, a cuatro puntos, de Barcelona, por la 12ma fecha de la liga española.
El conjunto "che", que tuvo el ingreso de Garay a los 21 minutos del segundo tiempo, se impuso en el estadio Cornellà-El Prat de Barcelona por los tantos del francés Geoffrey Kondogbia y de Santi Mina.
Valencia, uno de los tres invictos del torneo, llegó a los 30 puntos y se mantiene a cuatro de Barcelona, que el sábado cumplió con su parte y goleó a Leganés por 3-0, como visitante.
Valencia no conquista la liga desde la temporada 2003/04 con los argentinos Roberto Ayala, Mauricio Pellegrino y Pablo Aimar en el plantel.
Espanyol, en tanto, con la titularidad del argentino Pablo Piatti, sufrió la segunda derrota en fila y con 13 puntos se ubica en la 13ra posición.
En el primer partido del día, Málaga, con Esteban Rolón como titular, derrotó a La Coruña, que tuvo a Federico Cartabia, por 3-2, como local, pero sigue en zona de descenso.
A las 14.30, Las Palmas recibía a Levante, mientras que a las 16.45 Athletic de Bilbao hacía lo propio ante Villarreal. La fecha se cerrará mañana con Eibar- Betis.