FúTBOL INTERNACIONAL

Di Santo convirtió en el triunfo de Schalke 04

- por Redacción EG: 19/11/2017 -

El mendocino, de 28 años, convirtió de penal el gol que a los 17 minutos del primer tiempo abrió la victoria.

 El delantero argentino Franco Di Santo marcó hoy un gol en la victoria de Schalke sobre Hamburgo por 2-0 de local, que le permitió quedar como nuevo escolta a seis puntos del líder Bayern Múnich en el marco de la 12ma fecha de la Bundesliga.

El mendocino, de 28 años, convirtió de penal el gol que a los 17 minutos del primer tiempo abrió la victoria.

Di Santo, quien fue titular pero se fue reemplazado en el entretiempo por una molestia muscular, anotó por primera vez en el campeonato (no marcaba desde marzo del año pasado) y el segundo de la temporada ya el mes pasado había hecho uno en la Copa Alemana.

Schalke, con 23 puntos, igualó la línea de Leipzig pero por diferencia de gol se ubica por debajo de Bayern Múnich, que el sábado goleó a Augsburgo por 3-0.

La fecha se completaba desde las 14 con el duelo Werder Bremen- Hannover.


 

Por Redacción EG: 19/11/2017

Para seguir leyendo:

1932. José Ribas, el canillita que conquistó al mundo

Ribas se transformó en fondista en el barrio de La Boca voceando el diario. El oficio le obligaba a correr. En 1932 marcó para la historia del atletismo argentino un récord del mundo: el de los 30 km.

La épica coronación de Francia

Justo en el momento de la entrega de la Copa un tremendo diluvio cayó sobre Moscú y le brindó un marco de película a la coronación de Francia. Todos empapados (menos Putín). Video para la historia.

16 de Julio de 1954, Juan Manuel Fangio

A bordo de un Mercedes-Benz W 196 R, el piloto argentino conseguía el primer lugar del Gran Premio de Francia, en el circuito de Reims.

El blooper del arquero francés para la historia

Cuando iban 4 a 1 y Francia se floreaba, el guardavalla Lloris quiso cancherear en el área esquivando a Mandzukic, pero el croata puso la pierna y embocó el segundo gol. Caballero hizo escuela.

El fatídico gol en contra que abrió la final

El croata Mandzukic peina un centro de Griezmann al área e introduce la pelota en su propio arco para regalarle a Francia la apertura del marcador, nada menos, que en la final del Mundial de Rusia. VIDEO

¡Francia es el nuevo campeón del mundo!

El conjunto dirigido por Deschamps logró obtener su segunda copa del mundo en Rusia 2018 tras derrotar por 4-2 a Croacia. Mandzukic en contra, Griezmann, Pogba y Mbappé fueron los autores de los goles para la victoria.

15 de Julio de 1986, histórica victoria del básquet argentino

En una especie de precuela de La Generación Dorada, el día 13 se le ganó en el Mundial de España a los Estados Unidos, quien finalmente sería el campeón, en un épico partido.

1978. La revista del día que fuimos campeones

Publicación exclusiva de la versión digital de una de las revistas más vendidas de la historia argentina: la edición de El Gráfico de la consagración de la Selección Nacional en el Mundial de fútbol de 1978.

Bélgica vence a Inglaterra y es el tercero del Mundial

Por juego, nunca un equipo belga estuvo tan cerca de ser campeón del mundo. Lo confirmó en el partido por el tercer puesto del Mundial al ganarle a Inglaterra 2 a 0 con goles de Meunier y Hazard. VIDEO.