Fútbol Internacional

Perotti anotó un gol en el clásico romano

La Roma se impuso 2-1 a la Lazio y el volante, recientemente citado por Sampaoli para la Selección, hizo uno de los tantos.

Por Redacción EG ·

18 de noviembre de 2017
Imagen Roma ganó 2-1.
Roma ganó 2-1.



Roma - lazio 2-1: il gol di Perotti, la corsa sotto la Curva Sud https://t.co/O6EroosulN #derby #ASRoma #ASR #Perotti #CurvaSud
— teladoiotokyo (@teladoiotokyo) 18 de noviembre de 2017


 El argentino Diego Perotti anotó hoy en el triunfo de su equipo, Roma, ante Lazio por 2-1 como local, en el encuentro perteneciente al clásico romano por la 12da. fecha de la Serie A de Italia.
El ex mediocampista de Boca Juniors y Deportivo Morón, que integró el once titular junto con el defensor central Federico Fazio, marcó su gol a los 4 minutos del segundo tiempo, de penal. 
Además, el belga Radja Nainggolan (8m. ST) estiró la ventaja, mientras que el italiano Ciro Immobile (28m. ST), de penal, descontó en el conjunto perdedor.
El árbitro Gianluca Rocchi utilizó el sistema VAR para sancionar ambas penas máximas, aunque en la primera quedó la sensación de que no hubo falta dentro del área. 
Con este triunfo, Roma se coloca en el tercer puesto con 30 puntos, dos menos que el líder Nápoli -jugaba a continuación con Milán-, mientras que Lazio se queda en 28 unidades.
Además, Roma estiró su diferencia en el historial, con 53 victorias contra 37 derrotas en un total de 147 cotejos por la máxima categoría del fútbol italiano.
La fecha se completará mañana con los siguientes partidos: Crotone-Genoa; Benevento-Sassuolo; Sampdoria-Juventus; Spal 2013-Fiorentina; Torino-Chievo; Udinese-Cagliari; Inter-Atalanta.

Lunes, Verona-Bologna.

-Posiciones-
Napoli 32 puntos; Juventus 31; Roma* e Inter 30; Lazio* 28; Sampdoria* 23; Milan 19; Torino 17; Fiorentina, Atalanta y Chievo Verona 16; Bologna 14; Udinese*, Cagliari y Crotone 12; Spal 9; Sassuolo 8; Genoa y Hellas Verona 6; Benevento 0.
* Deben un partido.