FúTBOL INTERNACIONAL

"Se podría cerrar el Nou Camp"

- por Redacción EG: 17/11/2017 -

El presidente del fútbol profesional avisó a los hinchas del Barcelona por el habitual "puta España".

 El presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España, Javier Tebas, expresó que "pedir la independencia no es un insulto, al menos hasta hoy".

Sin embargo, precisó: "Sí lo es decir 'puta España'. Si los comités lo consideran, se podría cerrar el Nou Camp".

POLÉMICA

El diario catalán SPORT en la crónica de esta noticia asegura: "Lo que no comenta el Tebas es si el citado grito, cuando es referido a Catalunya, podría también significar el cierre de aquellos campos en donde se escucha. Tal vez porque no quedarían campos para disputar LaLiga".

Por Redacción EG: 17/11/2017

Para seguir leyendo:

¿Batalla rumbo a Tucumán?

El arquero de River sería uno de los apuntados para reemplazar a Cristian Lucchetti -lesionado- en el arco de Atlético Tucumán. Zielinski quiere 6 refuerzos para afrontar la Copa Libertadores.

Joven uruguayo para la MLS

Los Angeles Football Club fichó al delantero uruguayo Diego Rossi. El juvenil de 19 años fue una de las figuras en el reciente título de Peñarol.

Forestello o Méndez para San Martín de Tucumán

Sebastián Méndez y Rubén Forestello, según reveló hoy un vocero de la entidad tucumana, son los máximos candidatos a convertirse en el nuevo entrenador.

Oportunidad esperada para Dabove

Godoy Cruz confía en Diego Dabove como reemplazante de Larriera. El ex entrenador de la Reserva del Tomba manifestó que "no es menor arrancar con un plantel conocido".

Lazio avanza en la Copa Italia

Con goles de Ciro Immobile (2), Felipe Anderson y Agostino Camigliano (en contra) el equipo capitalino se impuso 4-1 a Cittadella de la Serie B para meterse en cuartos de final.

Scola volvió a ser clave en la liga china

Luifa aportó 32 puntos y 14 rebotes en la victoria del Shanxi Brave Dragons 114-105 anta Bayi Rockets.

Bochini: "El triunfo de Independiente es de todo el fútbol argentino"

En medio de los festejos, el máximo ídolo del club valoró el título conseguido por el Rojo y lo destacó como un logro del fútbol nacional.

Gallardo confirmó el interés de River por Romero

El entrenador manifestó que el delantero del América de México es uno de los apuntados para reforzar el ataque en este mercado de pases.

Boselli descartó una vuelta a Estudiantes en este mercado

El delantero que milita en León de México expresó que se siente muy cómodo en ese club y que además intentará convertirse en su goleador histórico.