FúTBOL INTERNACIONAL

Cristiano: “Mi sueño es el quinto Balón de Oro”

- por Redacción EG: 17/11/2017 -

El delantero portugués dejó en claro su gran ambición: “Mientras siga jugando, querré ganar todos los trofeos que sean posibles”.

CR7 ya ganó 4 veces el Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo, que viene de obtener el premio The Best y en la última temporada fue clave para que el Real Madrid gane la Champions League y la Liga española, es el gran candidato a recibir el Balón de Oro, que entregará la revista France Football en tres semanas.

Este viernes, el diario francés L´equipe publicó una entrevista con el portugués, en donde CR7 deja en claro sus objetivos: “Mientras siga jugando, querré ganar todos los trofeos que sean posibles. Ahora, mi sueño es el quinto Balón de Oro. Y, la próxima temporada, habrá nuevos retos por los que luchar. Quiero tener siete hijos y otros tantos Balones de Oro”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su sequía goleadora

“Yo no critico a la que gente que duda sobre mí. Lo que es de locos es lo que pasa cuando llego a casa. Cuando no marco, mi madre me pregunta, mi hijo me pregunta, mi hermana, mi hermano... Me dicen: "Pero qué te está pasando? Las cosas van a cambiar, no estoy inquieto. Voy a trabajar de la misma forma, tener la misma ética de trabajo”.

Las críticas

“No se me juzga más que por el hecho de marcar, que a veces no es lo más importante. Acepto las críticas, pero no estoy de acuerdo. Me miran como una máquina de goles”.

El mal presente del equipo

“Todos los ojos están puestos en nosotros, es normal, si el Madrid pierde dos partidos es el fin del mundo. Pero somos seres humanos. La gente ya ha olvidado que hemos ganado dos títulos en solamente unos meses”

La paciencia de Zidane

“Está como yo, no está inquieto. Pero las cosas cambiarán, nadie es perfecto todo el rato, una persona no puede estar al 100% toda una temporada. Es cuestión de paciencia”.

La sanción de 5 partidos en el inicio de la temporada

“Estaba muy, muy motivado para comenzar la temporada. Pero cuando algunas personas os privan de campo, de expresión... La forma en que ocurrió me decepcionó y me entristeció. Lo que ocurrió ese día fue un error enorme del árbitro. Me vi muy, muy, muy decepcionado. Verdaderamente decepcionado”.

El hecho de estar tanto tiempo en la cima

“Es muy duro, diez o doce meses en la cima, eso exige mucha energía, trabajo y sacrificio, esto son ciclos. Cuando ganas muchos títulos de forma consecutiva, es normal que te relajes un poco inconscientemente”.

Por Redacción EG: 17/11/2017

Para seguir leyendo:

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar, Urruzmendi del Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.

20 de Septiembre de 1919, el ingeniero que fue piloto en la Primera Guerra Mundial

Vistiendo el uniforme de la Aeronáutica Militar de Francia, el argentino Vicente Almandos Almonacid combatió por los aliados en el lamentable y devastador acontecimiento.

Lo mejor de la victoria de Boca frente a Cruzeiro

El equipo xeneize hizo los deberes en la Libertadores y se quedó con un buen triunfo frente a Cruzeiro, con goles de Zárate (golazo) y de Pérez, Imperdible la salvada de Barrios sobre la línea.Con sonido ambiente.

El choque de Andrada no apto para sensibles

Así fue el impresionante cabezazo de Dedé que impactó de lleno en la cara del arquero de Boca. Andrada quedó seminconsciente y sangrando en el piso; milagrosamente siguió jugando. Discutible expulsión de Dedé.