FúTBOL INTERNACIONAL

Cristiano: “Mi sueño es el quinto Balón de Oro”

- por Redacción EG: 17/11/2017 -

El delantero portugués dejó en claro su gran ambición: “Mientras siga jugando, querré ganar todos los trofeos que sean posibles”.

CR7 ya ganó 4 veces el Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo, que viene de obtener el premio The Best y en la última temporada fue clave para que el Real Madrid gane la Champions League y la Liga española, es el gran candidato a recibir el Balón de Oro, que entregará la revista France Football en tres semanas.

Este viernes, el diario francés L´equipe publicó una entrevista con el portugués, en donde CR7 deja en claro sus objetivos: “Mientras siga jugando, querré ganar todos los trofeos que sean posibles. Ahora, mi sueño es el quinto Balón de Oro. Y, la próxima temporada, habrá nuevos retos por los que luchar. Quiero tener siete hijos y otros tantos Balones de Oro”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su sequía goleadora

“Yo no critico a la que gente que duda sobre mí. Lo que es de locos es lo que pasa cuando llego a casa. Cuando no marco, mi madre me pregunta, mi hijo me pregunta, mi hermana, mi hermano... Me dicen: "Pero qué te está pasando? Las cosas van a cambiar, no estoy inquieto. Voy a trabajar de la misma forma, tener la misma ética de trabajo”.

Las críticas

“No se me juzga más que por el hecho de marcar, que a veces no es lo más importante. Acepto las críticas, pero no estoy de acuerdo. Me miran como una máquina de goles”.

El mal presente del equipo

“Todos los ojos están puestos en nosotros, es normal, si el Madrid pierde dos partidos es el fin del mundo. Pero somos seres humanos. La gente ya ha olvidado que hemos ganado dos títulos en solamente unos meses”

La paciencia de Zidane

“Está como yo, no está inquieto. Pero las cosas cambiarán, nadie es perfecto todo el rato, una persona no puede estar al 100% toda una temporada. Es cuestión de paciencia”.

La sanción de 5 partidos en el inicio de la temporada

“Estaba muy, muy motivado para comenzar la temporada. Pero cuando algunas personas os privan de campo, de expresión... La forma en que ocurrió me decepcionó y me entristeció. Lo que ocurrió ese día fue un error enorme del árbitro. Me vi muy, muy, muy decepcionado. Verdaderamente decepcionado”.

El hecho de estar tanto tiempo en la cima

“Es muy duro, diez o doce meses en la cima, eso exige mucha energía, trabajo y sacrificio, esto son ciclos. Cuando ganas muchos títulos de forma consecutiva, es normal que te relajes un poco inconscientemente”.

Por Redacción EG: 17/11/2017

Para seguir leyendo:

San Lorenzo sigue sin poder ganar

El Ciclón recibió a Newell’s y se puso en ventaja con un gol de Blandi, cuando parecía que Almirón cosechaba su primera victoria al mando de los de Boedo, Alexis Rodríguez lo empató en el último minuto.

Único puntero

Defensa viajó a La Plata para medirse con Gimnasia y la fortuna estuvo de su lado, a los 15 minutos del primer tiempo, un gol insólito en contra le dio el triunfo que lo dejó sólo en la cima, 3 puntos sobre Racing que juega el lunes.

Girona da el batacazo en Madrid

El Real Madrid comenzó ganando con gol de Casemiro, pero el club catalán lo dio vuelta con goles de Stuani y Portu. Girona es el único equipo en La Liga que sumó puntos en el Bernabeu y el Camp Nou esta temporada.

Messi le dio la victoria al Barcelona

El club catalán recibió a Valladolid, equipo presidido por Ronaldo, y lo venció por 1 a 0 con gol de Messi de penal. La Pulga pateó un segundo penal, pero esta vez el arquero Masip ganó el duelo.

Golazo de Paulo Dybala en la Serie A

La “Joya” recibe de frente al arco, controla de zurda y saca un remate violento que entra en el ángulo superior izquierdo del arquero. Fue el primero en la victoria de Juventus sobre Frosinone por 3 a 0.

Se le escapó al final

El Rojo se había puesto en ventaja con un golazo de Cecilio Domínguez, pero San Martín (SJ) se lo empató a falta de 10 minutos. Los de Holan jugaron con 10 todo el segundo tiempo por la expulsión de Pablo Pérez.

17 de febrero de 1970, Rendo y Veira en Huracán

Alberto Rendo y Héctor Veira llegaban a Huracán procedentes de San Lorenzo. En el club de Parque Patricios tendrían un paso breve para luego volver al Ciclón: Veira como jugador, Rendo como DT.

16 de febrero de 1999, caricaturas de los mejores

Estaba a punto de empezar el Clausura 99 y EL GRAFICO caricaturizó a las figuras de los cinco grandes: Palermo, Gallardo, Cambiasso, Latorre y Gorosito. Boca se quedaría con el aquel campeonato.

1991. Les cuento todo lo que sentí

Luego de jugar 9 años en Europa, Ramón Díaz volvió a River y con sus propias palabras le contó a EL GRAFICO como vivió su noche soñada frente a Rosario Central. Doblete para el 2 a 1 del Millonario.