FúTBOL INTERNACIONAL

Zidane: “Llegamos bien al derbi”

- por Redacción EG: 17/11/2017 -

El DT del Real Madrid palpitó el partido de mañana ante el Atlético. Además, se refirió a la posible llegada de Neymar y a la polémica Cristiano-Ramos.

Zinedine Zidane.

Este viernes, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, brindó una conferencia de prensa y palpitó el partido de mañana, como visitante, ante Atlético Madrid: “El equipo está bien, nos faltan aún algunos jugadores pero poco a poco vamos a ir recuperando. Llegamos bien al derbi, pero pensamos en que es un partido importante como siempre. Para mí son tres puntos, vamos a intentar ganar el partido”. Además, se refirió a distintos temas de la actualidad:

Qué partido espera

“No voy a decir lo que vamos a hacer, va a ser un partido muy disputado, lejos de casa, en un campo nuevo, lo que espero sólo es ver un buen partido. Cada uno hará lo suyo, nosotros analizamos siempre los equipos e intentamos hacer nuestro juego”.

Cómo llega el rival

“Pienso bien de este equipo, no le veo peor, es un equipo contundente, va a ser un buen partido, como siempre. Vamos a intentar hacer las cosas para molestar al rival, no le veo peor que el año pasado”.

Los rumores sobre la posible llegada de Neymar

“No afectan para nada, hay mucho ruido alrededor del Madrid pero estamos al margen de todo eso, estamos concentrados en lo que tenemos que hacer. No vamos a cambiar ni impedir que le gente hable, pero lo que queremos nosotros es jugar y hacer un buen partido. Que es muy bueno, perfecto, pero tengo los mejores aquí y ya está, y el vestuario es igual. El futuro ya se verá. No es el debate, nada que ver. No voy a hablar de un jugador que no es mío, nada más”.

Las declaraciones cruzadas entre Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos

“Lo que puedo decir, y es la verdad, es que tengo dos jugadores que son la historia de este club y los dos saben lo que nos jugamos y se respetan muchísimo. Luego que diga uno una cosa y otro otra es para vosotros, pero pensamos únicamente en el partido de mañana. Sergio es muy listo, puede decir lo que quiera y Cristiano lo mismo, no sé cuánto llevan juntos, han ganado muchas cosas juntos y de vez en cuando no pasa nada si uno piensa una cosas y otra el otro. Dentro las cosas se arreglan y ya está arreglado. No va a haber un problema con Sergio y Cristiano”.

Las lesiones de Bale

“No creo que sea ansiedad y estoy molesto porque el chico quiere ayudar al grupo y es el primer fastidiado. Es poca cosa, te lo digo otra vez, una cosa de tres cuatro días y va a volver. Yo lo pienso así, y creo que va a volver mejor. Es una cuestión de días y ojalá esté recuperado para el resto de la te”porada".

La sequía goleadora de los delanteros

“Trabajamos para que cambie, no sólo con Karim y con Cristiano. Yo lo que quiero es que estén bien, es un buen partido, para ellos, seguir haciendo lo mismo, buscar el gol. Es un buen partido para que Karim y Cristiano puedan marcar. Para mí es trabajar más en los entrenos porque te permite ensayar y mejorar aunque en Champions han marcado. No hay que decirles mucho para que se entrenen más, pero crearte ocasiones es lo más importante”.

La recuperación de Modric y Carvajal

“Están los dos listos, Luka tenía un poco de escalofríos, y Dani hace tiempo que ya está listo. No fue con la selección porque era mejor quedarse aquí para trabajar”.

Por Redacción EG: 17/11/2017

Para seguir leyendo:

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar, Urruzmendi del Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.