FúTBOL INTERNACIONAL

Zidane: “Llegamos bien al derbi”

- por Redacción EG: 17/11/2017 -

El DT del Real Madrid palpitó el partido de mañana ante el Atlético. Además, se refirió a la posible llegada de Neymar y a la polémica Cristiano-Ramos.

Zinedine Zidane.

Este viernes, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, brindó una conferencia de prensa y palpitó el partido de mañana, como visitante, ante Atlético Madrid: “El equipo está bien, nos faltan aún algunos jugadores pero poco a poco vamos a ir recuperando. Llegamos bien al derbi, pero pensamos en que es un partido importante como siempre. Para mí son tres puntos, vamos a intentar ganar el partido”. Además, se refirió a distintos temas de la actualidad:

Qué partido espera

“No voy a decir lo que vamos a hacer, va a ser un partido muy disputado, lejos de casa, en un campo nuevo, lo que espero sólo es ver un buen partido. Cada uno hará lo suyo, nosotros analizamos siempre los equipos e intentamos hacer nuestro juego”.

Cómo llega el rival

“Pienso bien de este equipo, no le veo peor, es un equipo contundente, va a ser un buen partido, como siempre. Vamos a intentar hacer las cosas para molestar al rival, no le veo peor que el año pasado”.

Los rumores sobre la posible llegada de Neymar

“No afectan para nada, hay mucho ruido alrededor del Madrid pero estamos al margen de todo eso, estamos concentrados en lo que tenemos que hacer. No vamos a cambiar ni impedir que le gente hable, pero lo que queremos nosotros es jugar y hacer un buen partido. Que es muy bueno, perfecto, pero tengo los mejores aquí y ya está, y el vestuario es igual. El futuro ya se verá. No es el debate, nada que ver. No voy a hablar de un jugador que no es mío, nada más”.

Las declaraciones cruzadas entre Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos

“Lo que puedo decir, y es la verdad, es que tengo dos jugadores que son la historia de este club y los dos saben lo que nos jugamos y se respetan muchísimo. Luego que diga uno una cosa y otro otra es para vosotros, pero pensamos únicamente en el partido de mañana. Sergio es muy listo, puede decir lo que quiera y Cristiano lo mismo, no sé cuánto llevan juntos, han ganado muchas cosas juntos y de vez en cuando no pasa nada si uno piensa una cosas y otra el otro. Dentro las cosas se arreglan y ya está arreglado. No va a haber un problema con Sergio y Cristiano”.

Las lesiones de Bale

“No creo que sea ansiedad y estoy molesto porque el chico quiere ayudar al grupo y es el primer fastidiado. Es poca cosa, te lo digo otra vez, una cosa de tres cuatro días y va a volver. Yo lo pienso así, y creo que va a volver mejor. Es una cuestión de días y ojalá esté recuperado para el resto de la te”porada".

La sequía goleadora de los delanteros

“Trabajamos para que cambie, no sólo con Karim y con Cristiano. Yo lo que quiero es que estén bien, es un buen partido, para ellos, seguir haciendo lo mismo, buscar el gol. Es un buen partido para que Karim y Cristiano puedan marcar. Para mí es trabajar más en los entrenos porque te permite ensayar y mejorar aunque en Champions han marcado. No hay que decirles mucho para que se entrenen más, pero crearte ocasiones es lo más importante”.

La recuperación de Modric y Carvajal

“Están los dos listos, Luka tenía un poco de escalofríos, y Dani hace tiempo que ya está listo. No fue con la selección porque era mejor quedarse aquí para trabajar”.

Por Redacción EG: 17/11/2017

Para seguir leyendo:

El recuerdo de Albérico Zabaleta

Antes de morirse joven y de ser llorado por todo el fútbol argentino, "Beco" dejó muchos goles y cinco títulos amateurs para Racing Club. Falleció tras un puntapié en un riñón en un partido frente a Tigre.

2000. Boca 3 – River 0, la noche perfecta

Con la ventaja en el partido de ida, River especula y le fue como le tenía que ir. Boca, con un Román soberbio, pasa a semifinales de la Copa, el día del gol milagroso de Palermo. Fotos, crónica y video.

20 de Noviembre de 1920, "Juegos de brisa"

El viento como protagonista de la osada foto que llegó a portada. Una mujer posando con simpatía frente a la cámara en una búsqueda estética del retrato de la incipiente publicación. LA TAPA

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.