Básquet

Triunfazo de Boston ante Golden State

Los Celtics vencieron como locales a los Warriors por 92 a 88 y sumaron su 14° victoria consecutiva.

Por Redacción EG ·

17 de noviembre de 2017
Imagen Draymond Green intenta pero no puede detener a Irving.
Draymond Green intenta pero no puede detener a Irving.
Boston Celtics tuvo un comienzo de serie regular preocupante. Cayó en sus primeros dos partidos y, en la jornada inaugural, perdió por lo que resta de la temporada a Gordon Hayward, uno de los refuerzos estelares del mercado, que se rompió un tobillo ante Cleveland Cavaliers. Sin embargo, el equipo dirigido por Brad Stevens pudo acomodarse, encadenó 14 triunfos consecutivos, tiene la mejor marca de la NBA y hoy es uno de los grandes candidatos a pelear por el título.

Anoche, los Celtics lograron un gran triunfo como local ante el último campeón, Golden State Warriors, por 92 a 88. Boston estuvo abajo en el marcador durante casi todo el partido (llegaron a estar perdiendo por 17) pero pudieron recuperarse y aceleraron en el final para llevarse la victoria.

Jaylen Brown (22 puntos y 7 rebotes), Al Horford (18 puntos y 11 rebotes) y Kyrie Irving (16 puntos y 6 asistencias) fueron los más destacados en el ganador, mientras que al visitante no le alcanzó con la buena producción de Kevin Durant (24 puntos) y sufrió la poca efectividad en triples de Steph Curry (2 de 9) y Klay Thompson (3 de 11).