TENIS

Sock se metió en semifinales del Masters

- por Redacción EG: 16/11/2017 -

Venció en Zverev en tres sets y será rival de Dimitrov. Federer aguarda por el ganador de Thiem-Goffin.

Jack Sock

El estadounidense Jack Sock, de 25 años, mantuvo el nivel con el que ganó hace casi dos semanas su primer título Masters 1000 en París Bercy, para vencer al alemán Alexander Zverev, por 6-4, 1-6 y 6-4, tras 1 hora y 53 minutos, y clasificarse en su debut para las semifinales del Masters.

Sock concluyó segundo en el Grupo Boris Becker de las Finales ATP y se medirá en semifinales el sábado contra el primero del Grupo Pete Sampras, el búlgaro Grigor Dimitrov; mientras, el suizo Roger Federer lo hará contra el ganador del duelo de este viernes entre el austríaco Dominic Thiem y el belga David Goffin.

El estadounidense perdió en dos sets en la primera jornada contra Federer, ganó luego en tres parciales al croata Marin Cilic, y de nuevo en tres a Zverev, con quien mantenía un empate 1-1 en los anteriores enfrentamientos, ambos el año pasado, con victoria del germano en Pekín, y del estadounidense en Estocolmo.

La victoria ante Zverev es la segunda este año ante un "top ten", tras la que le infligió a Kei Nishikori, en los cuartos de final de Roma, cuando el japonés era quinto de la ATP.

Zverev, de 20 años, tercero del mundo, tuvo la opción de convertirse hoy en el más joven semifinalista de la historia del Masters desde que el español Rafael Nadal lo consiguiera en el 2006, pero la derecha de Sock y su tenis imaginativo lo impidieron.

Sock se convirtió en el primer estadounidense en semifinales en este torneo desde Andy Roddick, también oriundo de Nebraska, en el 2007.

Con los 200 puntos ganados esta noche, Sock se colocó a sólo 10 del séptimo jugador del mundo, David Goffin, con la posibilidad de superarlo de continuar en el torneo.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 16/11/2017

Para seguir leyendo:

Empieza la Copa Libertadores 2019

El certamen más importante de clubes a nivel continental comienza esta noche con el primer encuentro de la primera fase entre Delfín de Ecuador y Nacional de Paraguay. Será el primero de 155 partidos.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XVI

Por José Manuel Moreno. Fútbol en tierras mexicanas. “Tita” Merello, noches de juerga, el destierro y hasta una pelea de "cowboys" fueron parte de su estadía que consolidó con un campeonato.

El clásico cordobés fue para Talleres

El estadio Kempes fue el epicentro del encuentro que disputaron Talleres y Belgrano en el marco del Torneo de Verano. La figura fue Dayro Moreno, quien con un doblete selló un 2 a 0 en favor de la T.

22 de Enero de 1980, Tarantini a River

El defensor surgido de las inferiores de Boca, Campeón del Mundo con Argentina en 1978, concretaba un ruidoso pase a River luego de un paso por el Birmingham de Inglaterra y Talleres de Córdoba.

1980. Maradona le responde a Gatti en la cancha

Después de haberlo llamado ¨gordito¨, Hugo Gatti recibe 4 goles de Diego Armando Maradona, quien le respondió con lo que mejor sabía hacer, jugar al fútbol. Al año siguiente Diego pasaría a Boca.

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.

Empataron San Lorenzo y Huracán

Entre jugadas polémicas y ocasiones desperdiciadas se dirimió el clásico pendiente de la fecha 13 de la Superliga, que finalizó sin goles. Huracán sigue en 4to lugar y San Lorenzo sigue en las últimas posiciones.