FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Cocca, con todo listo para visitar la Bombonera

- por Redacción EG: 16/11/2017 -

El entrenador de Racing tiene el equipo definido para el partido del domingo, ante Boca, por la novena fecha de la Superliga.

Cocca, dando indicaciones durante la práctica.

Diego Cocca, el entrenador de Racing, repitió el equipo por segundo día consecutivo, con miras al clásico del próximo domingo ante el líder Boca, a disputarse en la Bombonera y válido por la novena fecha de la Superliga. Cocca alistó a Juan Musso; Renzo Saravia, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Egidio Arévalo Ríos y Andrés Ibargüen; Lisandro López y Lautaro Martínez. 

De esta manera, el Pulpo González volverá al equipo titular, tras haberse recuperado de un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda, dolencia sufrida en la derrota 2-0 ante Argentinos, por la quinta fecha del torneo local. Además, en el ataque, Cocca pondrá por segundo partido seguido al capitán Lisandro López y a Lautaro Martínez, con el objetivo de tener mayor poderío ofensivo ante el Xeneize. 

Por otra parte, el resto del plantel, que no participó del trabajo táctico, llevó a cabo tareas de fútbol en espacios reducidos en la cancha auxiliar del Cilindro. El DT dispuso el ingreso de Martín Ojeda en lugar de Augusto Solari en la zona del mediocampo, mientras que en el ataque le dio rodaje a Enrique Triverio y Maximiliano Cuadra en reemplazo de Lautaro y Licha López, respectivamente. 

En otro orden, los defensores Lucas Orban e Iván Pillud realizaron tareas en kinesiología y luego profundizaron trabajos en el campo de juego para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas. El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el Cilindro, a puertas cerradas y con posterior conferencia de prensa de Cocca a partir de las 11.30. 

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 16/11/2017

Para seguir leyendo:

23 de Enero de 1968, los campeones de 1967

Harriott se alzó con el Campeonato Argentino Abierto de Polo, y en fútbol: Malbernat con Estudiantes gana el Metropolitano, Pavoni con Independiente gana el Nacional, y Cárdenas con Racing levanta la Libertadores.

Empieza la Copa Libertadores 2019

El certamen más importante de clubes a nivel continental comienza esta noche con el primer encuentro de la primera fase entre Delfín de Ecuador y Nacional de Paraguay. Será el primero de 155 partidos.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XVI

Por José Manuel Moreno. Fútbol en tierras mexicanas. “Tita” Merello, noches de juerga, el destierro y hasta una pelea de "cowboys" fueron parte de su estadía que consolidó con un campeonato.

El clásico cordobés fue para Talleres

El estadio Kempes fue el epicentro del encuentro que disputaron Talleres y Belgrano en el marco del Torneo de Verano. La figura fue Dayro Moreno, quien con un doblete selló un 2 a 0 en favor de la T.

22 de Enero de 1980, Tarantini a River

El defensor surgido de las inferiores de Boca, Campeón del Mundo con Argentina en 1978, concretaba un ruidoso pase a River luego de un paso por el Birmingham de Inglaterra y Talleres de Córdoba.

1980. Maradona le responde a Gatti en la cancha

Después de haberlo llamado ¨gordito¨, Hugo Gatti recibe 4 goles de Diego Armando Maradona, quien le respondió con lo que mejor sabía hacer, jugar al fútbol. Al año siguiente Diego pasaría a Boca.

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.