FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Cocca, con todo listo para visitar la Bombonera

- por Redacción EG: 16/11/2017 -

El entrenador de Racing tiene el equipo definido para el partido del domingo, ante Boca, por la novena fecha de la Superliga.

Cocca, dando indicaciones durante la práctica.

Diego Cocca, el entrenador de Racing, repitió el equipo por segundo día consecutivo, con miras al clásico del próximo domingo ante el líder Boca, a disputarse en la Bombonera y válido por la novena fecha de la Superliga. Cocca alistó a Juan Musso; Renzo Saravia, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Egidio Arévalo Ríos y Andrés Ibargüen; Lisandro López y Lautaro Martínez. 

De esta manera, el Pulpo González volverá al equipo titular, tras haberse recuperado de un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda, dolencia sufrida en la derrota 2-0 ante Argentinos, por la quinta fecha del torneo local. Además, en el ataque, Cocca pondrá por segundo partido seguido al capitán Lisandro López y a Lautaro Martínez, con el objetivo de tener mayor poderío ofensivo ante el Xeneize. 

Por otra parte, el resto del plantel, que no participó del trabajo táctico, llevó a cabo tareas de fútbol en espacios reducidos en la cancha auxiliar del Cilindro. El DT dispuso el ingreso de Martín Ojeda en lugar de Augusto Solari en la zona del mediocampo, mientras que en el ataque le dio rodaje a Enrique Triverio y Maximiliano Cuadra en reemplazo de Lautaro y Licha López, respectivamente. 

En otro orden, los defensores Lucas Orban e Iván Pillud realizaron tareas en kinesiología y luego profundizaron trabajos en el campo de juego para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas. El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el Cilindro, a puertas cerradas y con posterior conferencia de prensa de Cocca a partir de las 11.30. 

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 16/11/2017

Para seguir leyendo:

El increíble gol del City tras 44 pases

Manchester City le ganó al Manchester United 3-1. El tercer gol fue una maravillosa posesión de pelota con 44 pases durante 2 minutos, sin que la toque el rival, hasta que convirtió Gundogan.

1978. Boca fue más que River, pero menos que Fillol

En el primer partido de la serie semifinal de Libertadores entre Boca y River, Ubaldo Matildo Fillol, el mejor arquero del mundo, saca todas y deja el marcador en 0. Crónica y fotos.

Los grandes cracks 1911-1921 (Parte II)

El inefable Chantecler, conocedor de primera mano de las épocas iniciales de nuestro fútbol, prosigue su recordación haciendo foco en los mejores mediocampistas laterales en la segunda década del siglo XX.

Europa en 90 segundos

Un panorama de las ligas europeas en 1’30”: Godín lesión y gol heroico, doblete y derrota de Messi en su vuelta, triplete de Cavani, golazo del Papu Gómez y el encontronazo entre Higuaín y Cristiano.

12 de Noviembre de 1948, Juan Gálvez

Figuras, junto a su hermano Oscar, del Gran Premio de América del Sur, ganando 5 de las 14 etapas. Un accidente sobre el desenlace truncó las chances del título finalizando entonces en tercer lugar.

Goleada de Racing frente a Gimnasia

La Academia de Coudet logró un notable resultado en El Bosque ganándole 3- 0 a Gimnasia Esgrima La Plata, con gol de Centurión y doblete de Lisandro López. Racing se afirma en la punta de la Superliga.

El partido del nunca jamás (parte 1)

Nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco, estuvo en La Bombonera para reflejar en imágenes la primera parte de una final histórica e irrepetible. Boca y River empataron y la Libertadores se define en el Monumental.

Boca 2 – River 2, el resumen con sonido ambiente

Gran espectáculo dieron los equipos más populares del país, en la primera final de Libertadores. Con dos goles por bando y numerosas situaciones de peligro, fue justo el empate. El 24 de noviembre juegan la revancha,

El 2 a 2 fue de Izquierdoz en contra

Gran tiro libre de Martínez que llegó en forma de centro a la puerta del área chica, luchan Pratto e Izquierdoz en el aire y el defensor de Boca la roza para atrás, encajando la pelota en su arco.