Primera División

Superliga adelantará tres partidos por la cumbre de la OMC

Se trata de los cotejos de la fecha 12 River-Unión, Vélez-Godoy Cruz y San Lorezo-Atlético Tucumán. Fue por pedido del Ministerio de Seguridad.

Por Redacción EG ·

15 de noviembre de 2017
Imagen
Tres encuentros de la fecha 12 de la Superliga de fútbol se adelantarán en su realización, a causa de la Cumbre de la Organización Mundial de Comercio (OMC) que se llevará a cabo en diciembre venidero en la ciudad de Buenos Aires. 

El Ministerio de Seguridad había argumentado no poder brindar los correspondientes operativos policiales en los encuentros pautados para el segundo fin de semana de diciembre en la órbita de la Ciudad de Buenos Aires. 
Esos partidos son River Plate-Unión de Santa Fe, Vélez Sarsfield-Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo-Atlético Tucumán, todos correspondientes a la 12da. Jornada. 

La organización de la Superliga, a raíz de esta situación, entregó nuevos días y horarios para esos cotejos. Así, River-Unión se reprogramó para el miércoles 22 del corriente, a las 18.45; Vélez-Godoy Cruz para el jueves 23, a las 19.15. Y San Lorenzo-Atlético Tucumán fue programado ahora para el jueves 30, a las 19.15. 

La Cumbre de la Organización Mundial de Comercio se llevará a cabo en Buenos Aires, del 10 al 14 de diciembre venidero.

Fuente: Télam.