Primera División

Atlético Tucumán prepara los festejos

El Decano celebrará en el partido ante Arsenal su nueva clasificación a la Copa Libertadores, la segunda en la historia y consecutiva.

Por Redacción EG ·

15 de noviembre de 2017
Imagen Ricardo Zielinski.
Ricardo Zielinski.
Los hinchas de Atlético Tucumán realizaron una amplia convocatoria para festejar el viernes, cuando el equipo que conduce Ricardo Zielinski enfrente a Arsenal por la novena fecha de la Superliga, la clasificación a la Copa Libertadores 2018 y el pase a la final de la Copa Argentina.

Los tucumanos cuando enfrenten a River Plate en la final de la Copa Argentina tendrán la posibilidad de ganar su primer título oficial en Primera División.

Los festejos de Atlético Tucumán comenzaron el viernes pasado cuando vencieron a Rosario Central y accedieron a la final de la Copa Argentina; siguieron el domingo, al confirmarse que jugarán el torneo sudamericano por segundo año consecutivo gracias al triunfo de River sobre Morón; y se prolongarán el viernes próximo con una fiesta en el estadio Monumental.

La convocatoria se realizó por las redes sociales y se descuenta que el estadio lucirá como en sus mejores noches, ya que habrá una presencia multitudinaria de sus seguidores que disfrutan el mejor momento del club desde su fundación, en 1902.

En lo deportivo, Ricardo Zielinski ordenó hoy una práctica a puertas cerradas y no dio a conocer la formación titular que enfrentará a Arsenal, aunque se descuenta que tendrá cambios porque no podrá contar con Cristian Lucchetti y Franco Sbuttoni, lesionados.

El caso más complejo es el del arquero ya que se le cortó un tendón del hombro, será operado en los próximos días en Buenos Aires y se estima que estará inactivo entre cuatro y seis meses.

Un posible equipo para el viernes es: Alejandro Sánchez; Nicolás Romat, Rafael García, Mauro Osores o Yonathan Cabral y Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Francisco Grahl, David Barbona; Fabio Alvarez y Luis Rodríguez.

Fuente: Télam.