GOLF

Mañana comienza el Abierto de la República

- por Redacción EG: 15/11/2017 -

El cordobés Ángel Cabrera será la principal atracción en el torneo que se disputará en el Jockey Club de San Isidro.

Ángel Cabrera.

La participación de Ángel Cabrera constituye la atracción principal de la edición número 112 del Abierto de la República Argentina de Golf que se llevará a cabo desde mañana en el Jockey Club de San Isidro. El jugador cordobés, de 48 años, ya ganó en tres ocasiones anteriores (2001, 2002, 2012) el torneo que se realizará en el Norte del Gran Buenos Aires y que corresponde a una estación del circuito Latinoamericano del PGA, con premios por 175 mil dólares. 

El Pato, quien obtuvo dos Majors a lo largo de su carrera como el Abierto Norteamericano (Oakmont 2007) y Masters de Augusta (2009), saldrá desde el hoyo 10, a las 8.40, junto al tucumano Andrés Romero (campeón en junio pasado en el Abierto Internacional de Munich) y al bonaerense Julián Etulain (ganador el domingo pasado del Argentina Classic en Las Praderas, Luján). 

Casi 60 jugadores argentinos, entre los que figuran los experimentados Vicente Fernández (campeón en 8 oportunidades en este torneo), el cordobés Eduardo Romero (ganador en 1989) y el chaqueño José Cóceres (festejó en 2004), intervendrán en el evento que se disputará en el escenario de la avenida Márquez al 1700.

Otros golfistas reconocidos que iniciarán el Abierto son el correntino Ricardo González, el misionero Daniel Vancsik, el puntano Rafael Echenique, los cordobeses Clodomiro Carranza y Paulo Pinto, el salteño Tommy Cocha, los tucumanos César Costilla, Jorge Monroy, Nelson Ledesma y Augusto Núñez, los rafaelinos Gustavo Acosta y Julio Zapata más los bonaerenses Miguel Ángel Carballo, Alan Wagner y Rodolfo González.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 15/11/2017

Para seguir leyendo:

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).

El 2-0 de River fue un golazo de Scocco

Gran jugada entre Quinteros y Borré y definición impecable de derecha del goleador de River para el 2 a 0 frente a Boca, que no encuentró el camino. Con sonido ambiente.

Conexión sudamericana II: Vidal-Messi

El chileno Arturo Vidal comenzó de titular en el Barcelona y le dio una gran asistencia al argentino para el primer gol del Barcelona, que jugó con 10 hombres gran parte del partido y empató 2-2 con el Girona en casa.

Conexión sudamericana I: Cavani - Di María

En su visita al Rennes , el poderoso PSG perdía hasta que se conectaron de memoria el uruguayo Cavani, dejándola pasar, y el argentino Ángel Di María sacando un tiro extraordinario. Al final vencieron los parisinos 3 a 1.

El zurdazo inatajable del Pity en la Bombonera

En menos de 15 minutos River abrió la cuenta en el superclásico: después de unos rebotes en el área, Pity Martínez tomo el balón como vino y, sin que pique, saco un disparo formidable para dejar mudo al público local

23 de Septiembre de 1959, ¡Así se le pega a la pelota!

Héctor Osvaldo Facundo, parte del recordado ataque del San Lorenzo Campeón de ese año junto con Ruiz, Omar García, Sanfilippo y Boggio. Dueño de una pegada formidable y gran visión de juego.

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.