LA SELECCIóN

Se desgarró Mascherano

- por Redacción EG: 15/11/2017 -

El argentino se lesionó el bíceps femoral de la pierna derecha durante el amistoso ante Nigeria y estará cuatro semanas de baja.

Javier Mascherano, que no venía teniendo mucha continuidad en Barcelona (jugó solo 10 partidos en esta temporada), fue titular y disputó las 90 minutos en los últimos dos amistosos de la Selección Argentina, ante Rusia y Nigeria. Ayer, el Jefecito terminó el partido ante los africanos (tuvo un flojo desempeño en el segundo tiempo) con un dolor en su pierna derecha.

Este miércoles se realizó los estudios correspondientes en el centro médico de la Ciudad Deportiva del Barcelona y se confirmó que tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral, por lo que tendrá para aproximadamente cuatro semanas de recuperación. Por Liga, Masche se perdería los partidos ante Leganés, Valencia, Celta y Villarreal. Tampoco estará disponible en las últimas dos fechas de la fase de grupos de la Champions League, ante Juventus y Sporting Lisboa. Igualmente, su equipo está muy cerca de la clasificación a octavos.


 

 

Por Redacción EG: 15/11/2017
Fatal error: Call to a member function Field() on boolean in /var/www/html/elgrafico/LibProy/ClassAbml.php on line 128