FúTBOL INTERNACIONAL

Casemiro le abre la puerta a Neymar

- por Redacción EG: 15/11/2017 -

El volante brasileño se refirió a los rumores sobre la llegada de su compatriota al Real Madrid: “Ojalá que venga”.

Neymar, atacando a Casemiro en un clásico.

Desde hace semanas, en Europa se habla del supuesto malestar de Neymar en el PSG y crecen los rumores sobre un posible interés del Real Madrid en contratarlo, en lo que sería un verdadero golpe de mercado, teniendo en cuenta el reciente pasado del brasileño en Barcelona. En los últimos días, figuras del Merengue como Sergio Ramos o Marcelo ya declararon públicamente su entusiasmo ante esa posibilidad.

Ayer, quien opinó sobre el tema fue Casemiro, volante tapón del equipo español y compañero de Ney en el seleccionado de Brasil: “Neymar es un crack. Sabe lo que hace, es un gran jugador y siempre será bienvenido al Real Madrid. Ojalá que venga, pero está feliz en su club”.

En declaraciones al programa “El Partidazo de Cope”, el mediocampista habló sobre su relación con el atacante: “Es muy importante para nosotros, hay que disfrutarle. Es un gran jugador. Siempre hay que bromear. Bromeamos sobre si viene al Real Madrid, pero está feliz en su club. Siempre es importante tener un poco de cariño. Neymar tiene gente a su lado que le quiere y cuida mucho. Está entre los tres mejores jugadores del mundo”.

Por último, Casemiro contó cómo terminó al fecha FIFA y palpitó el derbi del sábado ante Atlético Madrid: “He jugado los noventa minutos con Brasil (ante Inglaterra), pero ya estoy preparado para jugar el derbi; aunque eso depende del míster. Ojalá salga bien. Será un gran partido porque es un gran rival. No podemos dejar más puntos”.

Por Redacción EG: 15/11/2017

Para seguir leyendo:

El pequeño Jaime Lema

Un caso extraordinario fue el de Jaime Lema quien atajó en San Lorenzo en los años 20 y 30, siendo campeón en 1933. Medía 1.60 siendo, hasta hoy, el guardavalla más chico del profesionalismo. Su recuerdo.

1997. HUSAIN Hnos.

Claudio, volante, 22 años; Darío, delantero, 21. Fueron los protagonistas de un caso poco común en el fútbol argentino, el de dos hermanos que comparten la titularidad en un equipo de Primera, en el Vélez de Bielsa.

1986. Los dos grandes empezaron la copa

Boca y River se cruzaban por el Grupo 1 de la Primera Fase de Libertadores. Fue empate a 1, magro partido y con un fallido agasajo a los campeones del mundo de México, según José Luis Barrio. VIDEO

¡La Selección Femenina al Mundial!

Tras el empate frente a Panamá en 1, con la anotación de Florencia Bonsegundo, Argentina con un global de 5 a 1 supera el Repechaje y jugará el Mundial a disputarse en Francia en 2019.

14 de Noviembre de 1936, el premio “El Gráfico”

Omar Rodríguez fue ganador de la prueba ciclística promocionada por la publicación mientras que Julio Arrastía ocupó el segundo lugar del podio en una carrera con 110 competidores.

2011. SOLARI 100 X 100

Hace siete años, al poco tiempo de retirarse, Santiago Hernán Solari respondía a las 100 preguntas de El Gráfico. “El Indiecito” pensaba hacer el curso de entrenador, hoy es el técnico de Real Madrid.

El destino, la pelota y yo – Capítulo VIII

Por José Manuel Moreno. El integrante de “La Máquina” relata sus aventuras como soldado en el servicio militar, la promesa de la casa a sus padres, y también de su ilusión, finalmente trunca, del Mundial 1938.

Superliga en 90 segundos

Los goles de la jornada para completar la Fecha 12. Victoria de Tigre sobre Argentinos por 2 a 1, Huracán hizo lo mismo frente a Godoy Cruz, y un empate a 3 entre Patronato y San Martín de Tucumán.

1978. El fútbol de Boca quiere llenar otra copa

El campeón vigente, supera en el Monumental 2-0 a River, termina primero en el Grupo A y clasifica a su segunda final consecutiva de Libertadores. La crónica y las fotos de El Gráfico.