FúTBOL INTERNACIONAL

Casemiro le abre la puerta a Neymar

- por Redacción EG: 15/11/2017 -

El volante brasileño se refirió a los rumores sobre la llegada de su compatriota al Real Madrid: “Ojalá que venga”.

Neymar, atacando a Casemiro en un clásico.

Desde hace semanas, en Europa se habla del supuesto malestar de Neymar en el PSG y crecen los rumores sobre un posible interés del Real Madrid en contratarlo, en lo que sería un verdadero golpe de mercado, teniendo en cuenta el reciente pasado del brasileño en Barcelona. En los últimos días, figuras del Merengue como Sergio Ramos o Marcelo ya declararon públicamente su entusiasmo ante esa posibilidad.

Ayer, quien opinó sobre el tema fue Casemiro, volante tapón del equipo español y compañero de Ney en el seleccionado de Brasil: “Neymar es un crack. Sabe lo que hace, es un gran jugador y siempre será bienvenido al Real Madrid. Ojalá que venga, pero está feliz en su club”.

En declaraciones al programa “El Partidazo de Cope”, el mediocampista habló sobre su relación con el atacante: “Es muy importante para nosotros, hay que disfrutarle. Es un gran jugador. Siempre hay que bromear. Bromeamos sobre si viene al Real Madrid, pero está feliz en su club. Siempre es importante tener un poco de cariño. Neymar tiene gente a su lado que le quiere y cuida mucho. Está entre los tres mejores jugadores del mundo”.

Por último, Casemiro contó cómo terminó al fecha FIFA y palpitó el derbi del sábado ante Atlético Madrid: “He jugado los noventa minutos con Brasil (ante Inglaterra), pero ya estoy preparado para jugar el derbi; aunque eso depende del míster. Ojalá salga bien. Será un gran partido porque es un gran rival. No podemos dejar más puntos”.

Por Redacción EG: 15/11/2017

Para seguir leyendo:

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.

20 de Septiembre de 1919, el ingeniero que fue piloto en la Primera Guerra Mundial

Vistiendo el uniforme de la Aeronáutica Militar de Francia, el argentino Vicente Almandos Almonacid combatió por los aliados en el lamentable y devastador acontecimiento.

Lo mejor de la victoria de Boca frente a Cruzeiro

El equipo xeneize hizo los deberes en la Libertadores y se quedó con un buen triunfo frente a Cruzeiro, con goles de Zárate (golazo) y de Pérez, Imperdible la salvada de Barrios sobre la línea.Con sonido ambiente.

El choque de Andrada no apto para sensibles

Así fue el impresionante cabezazo de Dedé que impactó de lleno en la cara del arquero de Boca. Andrada quedó seminconsciente y sangrando en el piso; milagrosamente siguió jugando. Discutible expulsión de Dedé.

Gran pared con Pérez y golazo tres dedos de Zárate

Excelente jugada y definición para el 1 a 0 de Boca frente a Cruzeiro. Tras un córner Zárate habilitó a Pablo Pérez que se la devolvió redonda para que Mauro defina con tres dedos. Un gol imprescindible.

El resumen de Independiente – River

La síntesis del partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores con sonido ambiente. Los dos tuvieron posibilidades de convertir pero los arqueros estuvieron brillantes. Empate justo.

La salvada de Armani que no se puede creer

El guardavalla de River Franco Armani evitó la segura caída de su arco, al reaccionar admirablemente ante un remate de Giglotti. Seguro será una de las atajadas del año.

1988. Éste es el Cholo Simeone

Esta es la primera nota que le hizo El Gráfico a un desconocido Diego Simeone. Con 17 años, se tomaba todos los días el “bondi” para ir a Vélez, vivía con sus padres, pero le sobraba fe...y tenía razón.

A la carta: 1945. Tigre asciende a Primera

Francisco García Felce nos pide alguna nota de los ascensos de Tigre y elegimos una del primero de 1945, con invaluables datos, fotos históricas y la resolución de la leyenda del “lechero ahogado”.