Fútbol Internacional

Casemiro le abre la puerta a Neymar

El volante brasileño se refirió a los rumores sobre la llegada de su compatriota al Real Madrid: “Ojalá que venga”.

Por Redacción EG ·

15 de noviembre de 2017
Imagen Neymar, atacando a Casemiro en un clásico.
Neymar, atacando a Casemiro en un clásico.
Desde hace semanas, en Europa se habla del supuesto malestar de Neymar en el PSG y crecen los rumores sobre un posible interés del Real Madrid en contratarlo, en lo que sería un verdadero golpe de mercado, teniendo en cuenta el reciente pasado del brasileño en Barcelona. En los últimos días, figuras del Merengue como Sergio Ramos o Marcelo ya declararon públicamente su entusiasmo ante esa posibilidad.

Ayer, quien opinó sobre el tema fue Casemiro, volante tapón del equipo español y compañero de Ney en el seleccionado de Brasil: “Neymar es un crack. Sabe lo que hace, es un gran jugador y siempre será bienvenido al Real Madrid. Ojalá que venga, pero está feliz en su club”.

En declaraciones al programa “El Partidazo de Cope”, el mediocampista habló sobre su relación con el atacante: “Es muy importante para nosotros, hay que disfrutarle. Es un gran jugador. Siempre hay que bromear. Bromeamos sobre si viene al Real Madrid, pero está feliz en su club. Siempre es importante tener un poco de cariño. Neymar tiene gente a su lado que le quiere y cuida mucho. Está entre los tres mejores jugadores del mundo”.

Por último, Casemiro contó cómo terminó al fecha FIFA y palpitó el derbi del sábado ante Atlético Madrid: “He jugado los noventa minutos con Brasil (ante Inglaterra), pero ya estoy preparado para jugar el derbi; aunque eso depende del míster. Ojalá salga bien. Será un gran partido porque es un gran rival. No podemos dejar más puntos”.