LA SELECCIóN

Agüero sufrió un cuadro de lipotimia

- por Redacción EG: 14/11/2017 -

El delantero del seleccionado argentino tuvo un cuadro de lipotimia que le produjo un desmayo en el entretiempo del amistoso ante Nigeria en Krasnodar, Rusia.

 El delantero del seleccionado argentino de fútbol Sergio Agüero sufrió hoy un cuadro de lipotimia que le produjo un desmayo en el entretiempo del amistoso ante Nigeria en Krasnodar, Rusia, y fue derivado a un hospital.

"Tuvo un cuadro de lipotimia, motivo por el cual fue trasladado a realizarse estudios de rutina sólo por precaución", informó el cuerpo médico del seleccionado argentino desde Krasnodar.

Agüero, quien marcó el segundo gol argentino en la derrota 4-2, se descompuso en el vestuario, en el entretiempo, e inmediatamente los médicos de la "albiceleste" lo trasladaron a un hospital de la zona para efectuarle un chequeo general.

El jugador, quien recibió el llamado de Diego Maradona, se mostró recuperado en la clínica donde fue asistido, pero los médicos argentinos igual pidieron que se le hagan los estudios correspondientes.

"El Kun tuvo un episodio de lipotimia y que debido a antecedentes durante su adolescencia se lo derivó a un hospital para hacerle estudios y determinar si está en condiciones de tomar el vuelo rumbo a Manchester", informó el médico del seleccionado Donato Villani a TyC Sports.

El actual goleador histórico de Manchester City de Inglaterra quedó tercero en la tabla de máximos artilleros del seleccionado argentino con 36 tantos. El ex Independiente superó hoy a Hernán Crespo (35) mientras Lionel Messi es líder con 61, seguido de Gabriel Batistuta (54).

Por Redacción EG: 14/11/2017

Para seguir leyendo:

1922. La hazaña de Pompei, el pescador

En una demencial carrera de bicicletas Rosario-Buenos Aires en una etapa, solo un participante llegó a la meta: Adolfo Pompei. Tardó poco más de un día y descansó 17 minutos. FOTOS INCREÍBLES.

Sudamericana: Defensa y Justicia ganó 2 a 0

Fue ante El Nacional de Ecuador en el partido de ida correspondiente a la Segunda Ronda de la competición. Los goles fueron obra de Fernández y Almeida cuando promediaba el segundo tiempo.

Locche – Fuji por Locche

Nicolino, de puño y letra, rememora el 12 de diciembre de 1968 cuando se consagró en Tokio campeón del mundo, en lo que para muchos fue la noche más grande del boxeo argentino. FOTOS y VIDEO.

Copa Argentina: un nuevo batacazo, Banfield eliminado

Perdió ante General Lamadrid (ascendido a Primera C) en los penales, luego de haber igualado en 1 en tiempo regular con los goles de López para el Taladro y Rodríguez (ec) para El Carcelero.

Técnico de selección se busca

Tres tipos, con pinta de muuuy sospechosos, se presentaron en la puerta de la AFA ofreciéndose como técnicos de la selección. Responden a los siguientes alias: Narigón, Virrey y Bambino.

"Enfermos de miedo" por Panzeri

Una encendida columna de Dante Panzeri donde se pregunta “¿Desde cuándo al periodismo deportivo (y a los deportistas) le están vedadas las inquietudes ideológicas en que se debate la humanidad?”.

“¡Vamos a matar a esos argentinos! ¡Messi o no Messi me importa un carajo!“

Esto y otras cositas dijo Pogba en el vestuario arengando a sus compañeros antes del partido contra Argentina de Rusia 2018. Fragmento de un documental emitido por la TV francesa. VIDEO.

19 de Julio de 1966, la Selección en el Mundial

El goleador argentino, Luis Artime, se abraza con el Presidente de AFA, Valentín Suárez, festejando el buen arranque en la Copa disputada en Inglaterra.

A LA CARTA: José Ayesta

Nos escribió Daniel Ayesta pidiendo una revista de 1943 donde aparece su padre José (el primero a la izquierda) integrando el equipo de pelota campeón nacional en cancha cerrada. Cumplido.