LA SELECCIóN

Agüero sufrió un cuadro de lipotimia

- por Redacción EG: 14/11/2017 -

El delantero del seleccionado argentino tuvo un cuadro de lipotimia que le produjo un desmayo en el entretiempo del amistoso ante Nigeria en Krasnodar, Rusia.

 El delantero del seleccionado argentino de fútbol Sergio Agüero sufrió hoy un cuadro de lipotimia que le produjo un desmayo en el entretiempo del amistoso ante Nigeria en Krasnodar, Rusia, y fue derivado a un hospital.

"Tuvo un cuadro de lipotimia, motivo por el cual fue trasladado a realizarse estudios de rutina sólo por precaución", informó el cuerpo médico del seleccionado argentino desde Krasnodar.

Agüero, quien marcó el segundo gol argentino en la derrota 4-2, se descompuso en el vestuario, en el entretiempo, e inmediatamente los médicos de la "albiceleste" lo trasladaron a un hospital de la zona para efectuarle un chequeo general.

El jugador, quien recibió el llamado de Diego Maradona, se mostró recuperado en la clínica donde fue asistido, pero los médicos argentinos igual pidieron que se le hagan los estudios correspondientes.

"El Kun tuvo un episodio de lipotimia y que debido a antecedentes durante su adolescencia se lo derivó a un hospital para hacerle estudios y determinar si está en condiciones de tomar el vuelo rumbo a Manchester", informó el médico del seleccionado Donato Villani a TyC Sports.

El actual goleador histórico de Manchester City de Inglaterra quedó tercero en la tabla de máximos artilleros del seleccionado argentino con 36 tantos. El ex Independiente superó hoy a Hernán Crespo (35) mientras Lionel Messi es líder con 61, seguido de Gabriel Batistuta (54).

Por Redacción EG: 14/11/2017

Para seguir leyendo:

El pequeño Jaime Lema

Un caso extraordinario fue el de Jaime Lema quien atajó en San Lorenzo en los años 20 y 30, siendo campeón en 1933. Medía 1.60 siendo, hasta hoy, el guardavalla más chico del profesionalismo. Su recuerdo.

1997. HUSAIN Hnos.

Claudio, volante, 22 años; Darío, delantero, 21. Fueron los protagonistas de un caso poco común en el fútbol argentino, el de dos hermanos que comparten la titularidad en un equipo de Primera, en el Vélez de Bielsa.

1986. Los dos grandes empezaron la copa

Boca y River se cruzaban por el Grupo 1 de la Primera Fase de Libertadores. Fue empate a 1, magro partido y con un fallido agasajo a los campeones del mundo de México, según José Luis Barrio. VIDEO

¡La Selección Femenina al Mundial!

Tras el empate frente a Panamá en 1, con la anotación de Florencia Bonsegundo, Argentina con un global de 5 a 1 supera el Repechaje y jugará el Mundial a disputarse en Francia en 2019.

14 de Noviembre de 1936, el premio “El Gráfico”

Omar Rodríguez fue ganador de la prueba ciclística promocionada por la publicación mientras que Julio Arrastía ocupó el segundo lugar del podio en una carrera con 110 competidores.

2011. SOLARI 100 X 100

Hace siete años, al poco tiempo de retirarse, Santiago Hernán Solari respondía a las 100 preguntas de El Gráfico. “El Indiecito” pensaba hacer el curso de entrenador, hoy es el técnico de Real Madrid.

El destino, la pelota y yo – Capítulo VIII

Por José Manuel Moreno. El integrante de “La Máquina” relata sus aventuras como soldado en el servicio militar, la promesa de la casa a sus padres, y también de su ilusión, finalmente trunca, del Mundial 1938.

Superliga en 90 segundos

Los goles de la jornada para completar la Fecha 12. Victoria de Tigre sobre Argentinos por 2 a 1, Huracán hizo lo mismo frente a Godoy Cruz, y un empate a 3 entre Patronato y San Martín de Tucumán.

1978. El fútbol de Boca quiere llenar otra copa

El campeón vigente, supera en el Monumental 2-0 a River, termina primero en el Grupo A y clasifica a su segunda final consecutiva de Libertadores. La crónica y las fotos de El Gráfico.