LA SELECCIóN

Rojo: “Me siento dentro del grupo”

- por Redacción EG: 14/11/2017 -

El defensor del Manchester United contó cómo va su recuperación y habló sobre su deseo de volver a la Selección y llegar al Mundial.

Marcos Rojo.

Este martes, Marcos Rojo dio una entrevista con Sportia y contó sus sensaciones tras la clasificación de Argentina al Mundial: “Me siento parte de la selección, estuve sufriendo muchísimo en los últimos partidos de Eliminatorias. Ahora mucho más tranquilo todo, esperando volver a jugar, para ver si me puedo volver a ganar un lugar”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La recuperación de su lesión

“Mañana voy a jugar mi primer partido con la Reserva, un amistoso. Me siento muy bien, ningún problema, pero no es lo mismo jugar un entrenamiento que un partido. Si todo va bien mañana, el técnico tomará una decisión, a ver si me lleva al banco. Viene bien porque quiero ver cómo estoy, sentir sensaciones. Me siento muy bien, la recuperación la hice muy bien”.

La actitud de los médicos de la Selección

“Los médicos de la Selección me mandan mensajes todas las semanas. Eternamente agradecido, siempre me preguntan cómo voy, qué estoy haciendo. Te motiva a seguir metiéndole ganas para volver lo antes posible”.

Su deseo de llegar al Mundial

“Me siento dentro del grupo pero tengo que volver, tengo que ver cómo estoy. He perdido tiempo, estos 6 meses que estuve afuera. Pero estoy con muchas ganas, tengo que demostrarle al técnico. Voy a tener un partido para que él me vea, tengo que tratar de ganarme un lugar en Manchester y él tomará una decisión”.

La angustiante clasificación al Mundial

“Fue una locura estos partidos. Yo los veía a los chicos y tenía un miedo...por suerte al final apareció Leo (Messi) y nos llevó al Mundial”.

El trabajo de Sampaoli

“Fue difícil trabajar para el técnico, se tuvo que hacer cargo en un momento muy complicado. Se veía que el equipo quería mostrar el estilo del técnico, pero era muy complicado. Ahora este tiempo, estos amistosos, ya va a poder trabajar mucho más tranquilo y se va a ver l oque él quiere”.

La situación de Higuain

“En estos partidos que pasaron se vio que no es fácil estar ahí, a todos los chicos les costó. Al Pipa se lo criticó muchísimo, él se merece una chance de volver a intentarlo. En Italia está jugando muy bien. Está en un gran nivel, es un gran delantero. Depende de él y de lo que decida el técnico”.

Su reemplazante en el lateral izquierdo

“Marcos Acuña lo hizo muy bien, en un momento complicadísimo. Estaba muy contento que esté jugando él porque lo hacía de gran manera”.

Por Redacción EG: 14/11/2017

Para seguir leyendo:

Boca le ganó a NOB con doblete de Wanchope y un golazo de Pavón

Boca logró una victoria clave ante Newell’s por 3 a 1 y está cerca del campeonato. Convirtieron Abila en dos ocasiones, Fértoli para la Lepra y cerró con un sablazo la figura de la cancha: Cristian Pavón.

Asombroso gol olímpico de Paredes en Rusia

Mirá la comba maravillosa y el golazo directo de córner que convierte el argentino Leandro Paredes, del Zenit ruso, en el empate 3 a 3 frente al Arsenal Tula. De lo mejor del fin de semana. VIDEO.

La salvada en la línea más increíble del año

Adrián Sporle, de Banfield, evitó el gol de la victoria de Godoy Cruz en tiempo de descuento con una acción extraordinaria, rechazando el balón justo antes de que atraviese la línea de gol. Una de las jugadas del año.

Los dos golazos de Racing para ganarle a Central en Arroyito

Gran triunfo en Rosario del equipo de Coudet, que fue recibido en la cancha como un hijo dilecto. Así fueron los tremendos golazos de Brian Mansilla y Lautaro Martínez.

River le hizo tres a Arsenal

El equipo de Gallardo, con muchos suplentes, derrotó sin problemas al descendido Arsenal en Sarandí y obtuvo su sexta victoria en fila en la Superliga. Mirá los goles de Palacios, Corvalán (en contra) y Quintero.

El baile del Barcelona en la final de la Copa del Rey

El equipo catalán destrozó al Sevilla 5 a 0 y se alzó con su cuarta Copa del Rey consecutiva. Mirá la coronación y los goles de Suaréz (2), Messi, Coutinho y el golazo de Iniesta que prepara su despedida.

Hecho paranormal: se lesionan tres al mismo tiempo

La secuencia que estas por ver dio la vuelta al mundo: tres jugadores del equipo húngaro Nyíregyháza, ante un ataque rival, caen al mismo tiempo lesionados. Inexplicable.

22 de abril de 1986, la crisis de la Selección previo al Mundial

La edición cuestionaba directamente al entrenador apoyada en los testimonios de quienes no serían tenidos en cuenta por Bilardo para integrar la lista de jugadores para el Mundial de México.

Tres anécdotas boquenses

El aguatero que no podía pronunciar la l, los sobretodos de Cherro y Varallo y el carnero que se salvó del asador. Tres divertidas historias de la trastienda de Boca de los años 30 por Borocotó.