TMA: TODO MENOS ARGENTINA

Colombia goleó a China

- por Redacción EG: 14/11/2017 -

El equipo dirigido por José Pekerman aplastó a los asiáticos por 4-0 en un amistoso jugado como visitante.

Bacca, festejando su gol.

El último viernes, Colombia había dejado algunas dudas al caer por 2-1 en un amistoso ante Corea del Sur. Este martes, el equipo dirigido por José Pekerman se repuso con un contundente triunfo por 4-0 ante China, en un partido de preparación disputado en Chongqing.

Si bien se trata de un rival más débil, que ni siquiera estará en el Mundial, el conjunto Cafetero lo pudo resolver con autoridad, con goles de Felipe Pardo, Carlos Bacca y Miguel Borja (2). El DT argentino cuidó a varios titulares (no jugaron James Rodríguez, Juan Cuadrado y Radamel Falcao, entre otros). Entre los jugadores de Boca, Frank Fabra fue titular (fue reemplazado a 15 minutos del final) y Wilmar Barrios fue suplente e ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo, mientras que Edwin Cardona se quedó todo el partido en el banco.

Por Redacción EG: 14/11/2017

Para seguir leyendo:

México 0 - 1 Chile, el resumen

Nicolás Castillo, en el minuto 89, le dio la victoria al conjunto trasandino por sobre el Tri, en el Estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro, en México.

Estados Unidos 1 - 1 Perú, los goles

Empate en suelo americano. El centro delantero Sargent abrió el marcador y, cuando el final se aproximaba, Edison Flores estampó la igualdad en favor de los dirigidos por Gareca.

Colombia 3 - 1 Costa Rica, el resumen

El conjunto de Arturo Reyes cierra con una contundente victoria estas jornadas de Fecha Fifa. Bacca abrió el marcador, igualó Waston para Costa Rica, y Hernandéz, en dos oportunidades, selló el score.

La revista del 27 de setiembre de 1983

Una edición digital extraordinaria: el clásico de Avellaneda más toda la jornada del fútbol, Maradona se fractura en Barcelona, Obras campeón Intercontinental, el adiós a Labruna con su vida en imágenes y mucho más.

17 de Octubre de 1978, River - Boca, el duelo esperado

Luque, Passarella , Mastrangelo y Zanabria. Figuras de un superclásico que fue para el Millonario por el gol de Omar Labruna de tiro libre y el penal atajado por Landaburu a Squeo.

Argentina 0 - 1 Brasil, el resumen

Derrota por la mínima del seleccionado de Scaloni y en el último minuto. Una mala salida de Romero le permitió a Miranda anotar el gol de la victoria verdeamarela en Arabia Saudita.

1968. La verdad de Estudiantes

50 años atrás, Osvaldo Ardizzone realiza una crónica inolvidable de la final de la Intercontinental entre Manchester United y Estudiantes. El Pincha le ganó al clima de hostilidad y dio la vuelta mientras gritaban : “Animals… Animals”.

Los grandes primeros cracks de nuestro fútbol

Por Chantecler. El pionero y maestro del periodismo deportivo, se propuso dejar testimonio de quienes supieron ser figuras en el incipiente fútbol del 1900. Un artículo único e imprescindible para la historia del deporte nacional.

Golazos Criollos: el “Bichi” Fuertes a pura potencia en el 2000

Pelota larga. Control, enganche y gambeta de Fuertes ante Milito y también ante la salida del arquero, que lo barre y será penal, pero el “Bichi” quiere el gol. Y así, Colón le ganó 3 a 2 a Independiente.