LA SELECCIóN

Argentina tendrá un partido clave para su lista de 23

- por Redacción EG: 13/11/2017 -

Sampaoli quiere ver a todos los jugadores en cancha y rota en algunos puestos. Para otros será la chance de ratificar su buena actuación vs. Rusia. Desde las 13.30 hs va contra Nigeria.

¿Cómo se adaptará la Selección a jugar sin Messi? Sin dudas, esa es la primera gran duda que surge alrededor del equipo que parará Sampaoli para enfrentar a Nigeria en Rusia. Su reemplazante será Dybala, a quien lo quiere como armador jugando libre por todo el frente de ataque. Si bien no es el puesto que lo caracteriza, la verticalidad que aporta el zurdo del Barcelona la buscará en el zurdo de la Juventus. El esquema no varía: 3-3-1-3.

Yendo de atrás para adelante, en el puesto de arquero Marchesín rendirá examen. Confirmados Romero y Guzmán, para el ex granate será un partido decisivo en la competencia por el tercer buzo de arquero, que pelea con Rulli.

Para la última línea, el casildense repite tridente en la búsqueda de aceitar movimientos. Mascherano, Pezzella y Otamendi son los elegidos, pero el que tendrá la lupa más fuertemente es el líbero, quien compite por un puesto con el propio Otamendi (cuando vuelva Mercado) y Fazio.

En el medio reaparece Banega, se mantiene Kranevitter y tendrá una nueva chance Lo Celso. El rendimiento de cada uno de ellos puede ser decisivo para una zona donde sobran alternativas. El mencionado Dybala será el enlace y arriba volverán a estar Agüero y Di María, pero Pavón tendrá su debut como titular en la Mayor. Después del deslucido partido de Salvio, el jugador de Boca podría ganarse un lugar en el once ideal.

Si bien el equipo no fue confirmado, las versiones fueron cada vez más fuertes después de la última práctica. Será el último partido de la Selección antes del sorteo de los grupos el 1° de diciembre. 

Por Redacción EG: 13/11/2017

Para seguir leyendo:

Lisandro López es baja en Racing por un cuadro gripal

Malas noticias para la academia: Licha debió abandonar la concentración por un fuerte resfrío del que no pudo recuperarse. Racing deberá enfrentar a Boca sin su buque insignia.

Tigre y Estudiantes van por un triunfo en Victoria

En el estadio del Matador se miden buscando la regularidad. El equipo de Caruso tiene que remontar tras un mal comienzo del certamen.

Unión enfrenta a Chacarita buscando volver a ser escolta de Boca

El Tatengue quiere un triunfo que le permita volver a quedar en la segunda posición ante un Funebrero que arrancó mal el torneo pero viene en remontada.

Se cumplen 12 años de la obra cumbre de Ronaldinho en Barcelona

Contra Real Madrid y en el Santiago Bernabeu el brasileño llevó las riendas del partido y marcó un doblete en la goleada 3-0. Ah, también fue el debut como titular en el clásico de un tal Lionel Messi.

Sebastián Pérez jugó para la Reserva de Boca

El volante, que está volviendo de una rotura de ligamentos, jugó sesenta minutos en el triunfo 1-0 del equipo de Schiavi ante Racing.

Shangai ganó en la Copa de China pero Tevez ni siquiera fue al banco

El Shenhua de Carlitos se impuso por la mínima (gol de Obafemi Martins) en la ida de la final de la Copa de China, aunque el delantero ni siquiera concentró.

Valencia ganó y no le pierde pisada al Barcelona

El conjunto Ché derrotó 2-0 al Espanyol y sigue a cuatro puntos del líder Barcelona.

Paredes convirtió en la goleada del Zenit

El equipo de San Petersburgo ganó 5-0 ante el Tosno y el volante de la Selección marcó de penal.

Di Santo convirtió en el triunfo de Schalke 04

El mendocino, de 28 años, convirtió de penal el gol que a los 17 minutos del primer tiempo abrió la victoria.