RUGBY

Ya están los candidatos a mejor jugador del año

- por Redacción EG: 13/11/2017 -

World Rugby nominó a Israel Folau, Beauden Barrett, Maro Itoje, Owen Farrell y Rieko Ioane para recibir el premio.

Este lunes, World Rugby reveló a los 5 nominados para ganar el premio al mejor jugador del 2017. El elegido será anunciado el próximo 26 de noviembre, en la gala que se realizará en Montecarlo. La particularidad es que 3 de los 5 candidatos se repiten del año pasado: Beauden Barrett, Maro Itoje y Owen Farrell.

Los nominados

- Israel Folau: el fullback australiano es uno de los jugadores con más y mejores destrezas del planeta. Tiene un juego aéreo espectacular y es temible en el contraataque. Brilla en los Wallabies y en Waratahs, donde también lo pusieron de centro.

- Beauden Barrett: el apertura neocelandés quiere repetir el galardón conseguido el año pasado y unirse a sus compatriotas Dan Carter y Richie McCaw como los múltiples ganadores de este premio. Su juego sigue evolucionando y lidera a los All Blacks y a los Hurricanes.

- Maro Itoje: con solo 23 años, es una de las mejores apariciones del rugby inglés en los últimos tiempos. En base a su privilegiada fortaleza física y su agresividad, es fundamental en el gran momento del seleccionado inglés y del multicampeón Saracens.

- Owen Farrell: otro de los pilares de Saracens e Inglaterra. Jugando tanto de apertura como de centro, es casi indispensable como organizador de juego, además de ser un gran defensor y tener una muy certera patada.

- Rieko Ioane: con 20 años, el joven wing sorprendió al ganarse un lugar como titular en los All Blacks desplazando a una figura como Julian Savea. Respondió siendo uno de los tryman del Rugby Championship (junto a Folau). También está nominado para ser la revelación del año (compite, entre otros, con el argentino Emiliano Boffelli).


 

 

Por Redacción EG: 13/11/2017

Para seguir leyendo:

San Lorenzo y Huracán se cruzan en Mar del Plata

Desde las 22:10, el Ciclón y el Globo disputan el clásico, en el marco del torneo de verano.

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

Del Potro: “Jugué bien, estuve sólido”

El tandilense analizó su triunfo ante Frances Tiafoe en la primera ronda del Abierto de Australia.

Cardona: “No tuvimos nada que ver”

El colombiano salió a desmentir los rumores sobre un supuesto incidente con dos mujeres. También habló Angelici.

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

Pratto: “Estoy preparado para todo”

El delantero de River habló sobre su presente y se ilusiona: “Estar en uno de los mejores clubes del mundo me deja muy feliz”.

Sampaoli se reunió con Tagliafico

El entrenador de la Selección Argentina viajó a Holanda para juntarse a charlar con el defensor del Ajax.

Casi la atropella pero termina encendiéndole la moto

La piloto checa Gabriela Novotna cae al pasar una duna y, mientras trataba de encender su moto, casi la atropella el auto de Patrick Sireyjol que seguía en carrera. Después del susto, frenó y la auxilió. Todos para uno...

Las opciones de Independiente para reemplazar a Barco

Complicada la llegada de Belluschi, en el Rojo empezaron a sonar los nombres de Emanuel Reynoso y Bryan Cabezas.