FúTBOL DEL ASCENSO

Walter Perazzo se fue de Aldosivi

- por Redacción EG: 13/11/2017 -

Pese a estar a cuatro puntos del líder en la B Nacional, el Tiburón decidió cambiar de entrenador.

Walter Perazzo.

Walter Perazzo dejó hoy de ser el director técnico de Aldosivi, luego de que la dirigencia del club dispusiera su salida tras el empate del último sábado como local ante Flandria, por la octava fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional. La posible salida de Perazzo había trascendido en las últimas horas del domingo, y quedó confirmada en la mañana de hoy, cuando el entrenador se acercó al predio deportivo del club marplatense para despedirse del plantel. 

Según se supo, la dirigencia de Aldosivi, encabezada por su presidente, José Moscuzza, tomó la decisión de poner fin al ciclo del técnico, a partir del flojo desempeño del sábado en el José María Minella ante Flandria, uno de los rivales más débiles del certamen, lo que se sumó a los puntos dejados en el camino en las últimas fechas.

Perazzo había llegado al club el 10 de mayo último para reemplazar a Darío Franco, y estuvo al frente de Aldosivi en las últimas siete fechas del torneo de Primera División, en las que no pudo mantener la categoría. Tras reforzar el equipo y lograr un buen arranque en la B Nacional, con dos triunfos en fila, solo consiguió seis puntos en las siguientes seis fechas.

En este momento, tras 8 partidos disputados, el conjunto marlplatense está en el séptimo puesto de la tabla, con 12 puntos, a cuatro unidades del líder, Villa Dálmine. El domingo próximo, el Tiburón visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, y no está claro aún si contará con un reemplazante para ese partido.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 13/11/2017

Para seguir leyendo:

Superliga: los goles del lunes

Completando la Fecha 5, Huracán venció 3 a 0 a Banfield con goles de Gamba, Auzqui y Roa. Defensa y Justicia, en condición de visitante y con el gol de Martínez, bajó a Central del podio en la tabla.

1924. El día de Tesorieri

Una de las actuaciones más extraordinarias de un arquero argentino en la Selección fue la de Américo Tesorieri frente a Uruguay, en el Sudamericano 1924. La fotos de ese día y la palabra del mitológico guardavalla.

17 de Septiembre de 1985, Passucci y Olarticoechea le dan la victoria a Boca

En un domingo lleno de barro, Boca pudo dar vuelta un resultado adverso ante Huracán como visitante y ganar por 2 a 1. Faltaba poco más de un mes para la recordada patada de Roberto a Ruggeri.

El mejor sketch cómico de fútbol de la historia

En 1971 se emite en la TV una creación del legendario grupo británico Monty Python llamada “Philosopher Football”, donde se enfrentan en un partido hilarante los grandes filósofos de Alemania y Grecia. Insuperable.

Superliga: los goles del domingo

Victoria de Gimnasia, Vélez, Unión, Racing y Godoy Cruz en una Fecha 5 de la Superliga que empieza a cerrarse. El conjunto de Coudet ocupa el primer lugar en la Tabla de Posiciones.

16 de Septiembre de 1938, Gino Bartali, el gran ciclista que fue un héroe

Interesante carrera deportiva pero mucho más resultó su historia personal. El hombre que venía de ganar el Tour de Francia para Mussolini, integró una red secreta para salvar judíos del horror.

La jornada del sábado está aquí

Las goleadas de Independiente y River, el triunfo de Boca en La Paternal y el resumen de la histórica victoria en Australia de Los Pumas frente a los Wallabies. Con la mejor calidad de imagen y sonido de la web.

Así era El Gráfico 50 años atrás

Porque El Gráfico es Patrimonio Nacional, compartimos el número completo del 13 de agosto de 1968 digitalizado. Disfrute cada una de sus 86 páginas como si tuviera la revista en sus manos.

15 de Septiembre de 1944, el salto ecuestre de las damas

La equitación, con una hermosa imagen, también ha sido Tapa en El Gráfico: “Juana Marcos De Villafañe, izquierda, y Margarita E. Fok, entusiastas amazonas argentinas en un arriesgado salto”