FúTBOL DEL ASCENSO

Walter Perazzo se fue de Aldosivi

- por Redacción EG: 13/11/2017 -

Pese a estar a cuatro puntos del líder en la B Nacional, el Tiburón decidió cambiar de entrenador.

Walter Perazzo.

Walter Perazzo dejó hoy de ser el director técnico de Aldosivi, luego de que la dirigencia del club dispusiera su salida tras el empate del último sábado como local ante Flandria, por la octava fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional. La posible salida de Perazzo había trascendido en las últimas horas del domingo, y quedó confirmada en la mañana de hoy, cuando el entrenador se acercó al predio deportivo del club marplatense para despedirse del plantel. 

Según se supo, la dirigencia de Aldosivi, encabezada por su presidente, José Moscuzza, tomó la decisión de poner fin al ciclo del técnico, a partir del flojo desempeño del sábado en el José María Minella ante Flandria, uno de los rivales más débiles del certamen, lo que se sumó a los puntos dejados en el camino en las últimas fechas.

Perazzo había llegado al club el 10 de mayo último para reemplazar a Darío Franco, y estuvo al frente de Aldosivi en las últimas siete fechas del torneo de Primera División, en las que no pudo mantener la categoría. Tras reforzar el equipo y lograr un buen arranque en la B Nacional, con dos triunfos en fila, solo consiguió seis puntos en las siguientes seis fechas.

En este momento, tras 8 partidos disputados, el conjunto marlplatense está en el séptimo puesto de la tabla, con 12 puntos, a cuatro unidades del líder, Villa Dálmine. El domingo próximo, el Tiburón visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, y no está claro aún si contará con un reemplazante para ese partido.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 13/11/2017

Para seguir leyendo:

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto