Primera División

Racing trabaja pensando en su semana clave

El entrenador Diego Cocca tiene el equipo para enfrentar a Boca, el domingo. Seis días más tarde, recibirá a Independiente.

Por Redacción EG ·

13 de noviembre de 2017
Imagen Imagen de la práctica.
Imagen de la práctica.
El presente de Racing está lejos de ser el ideal. Eliminado de la Copa Argentina y la Sudamericana, está 20° en la tabla de la Superliga, a 15 puntos de la punta. Sus próximos dos partidos serán claves para intentar levantar el ánimo y terminar el año con una sonrisa.

El domingo, visitará al líder, Boca, en la Bombonera. Seis días más tarde, recibirá a Independiente en al clásico de Avellaneda. Este lunes, el equipo realizó fútbol en espacios reducidos (9 contra 9). Lucas Orban se entrenó de forma diferenciada por inflamación en el tendón que une el aductor derecho con el isquiotibial semimembranoso y está prácticamente descartado para los próximos dos juegos.

Pensando en el duelo del domingo, el entrenador Diego Cocca tendría el equipo definido, con la vuelta de su doble 5 ideal (Egidio Arévalo Ríos y Diego González) y Renzo Saravia ganándole la pulseada a Iván Pillud en el lateral derecho. Los once para buscar el triunfo en la Bombonera serían: Juan Musso; Renzo Saravia, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Arévalo Ríos, Andrés Ibargüen; Lisandro López, Lautaro Martínez.

Temas