Básquet

Oklahoma se arregla sin Carmelo

Sin Anthony, con una lesión en su espalda, el Thunder venció como local por 112 a 99 a Dallas Mavericks.

Por Redacción EG ·

13 de noviembre de 2017
Imagen
Anoche, una hora antes de que comience el partido ante Dallas Mavericks, el entrenador de Oklahoma City Thunder, Billy Donovan, se enteró que no iba a poder contar con Carmelo Anthony, una de las estrellas que llegó en el último receso, por un fuerte dolor en su espalda. Esta baja se sumaba a la del pivote Steven Adams, que se perdía su segundo partido seguido, por un golpe en la pantorrilla derecha.

Ante estas importantes ausencias, dieron la cara por el equipo las otras dos grandes estrellas de la franquicia: Russel Westbrook y Paul George. El último MVP de la liga aportó 27 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, mientras que el ex Indiana se despachó con 37 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.

La primera mitad del partido fue pareja, pero en el complemento sacaron una cómoda diferencia y terminaron cerrando el triunfo por 112 a 99. En los Mavs, los más destacados fueron Harrison Barnes (22 puntos y 13 rebotes), Yogi Ferrell (18 puntos y 4 asistencias) y Dennis Smith Jr. (15 puntos y 5 rebotes).

Baja sensible para Utah



Con 6 triunfos y 7 derrotas, Utah Jazz tuvo un irregular comienzo de temporada. Ahora la tendrán más difícil ya que ayer se confirmó la lesión de su jugador más importante, el pivote Rudy Gobert. El francés tiene una contusión en la tibia derecha y estará al menos un mes de baja. Utah pierde a un jugador muy dominante en la pintura, que en esta serie regular viene promediando 13,9 puntos, 10,5 rebotes y 2,5 tapones (líder de la liga) por partido.

La tremenda volcada de Paul George




The power of PG. Listen for it. 💪 pic.twitter.com/WLILdD5CNA
— OKC THUNDER (@okcthunder) 13 de noviembre de 2017