FúTBOL INTERNACIONAL

Primer triunfo en el torneo local de Al Fujairah

- por Redacción EG: 10/11/2017 -

Sin Maradona en el banco, el equipo de Dubai venció por 4-2 a Ras Al Khaima como visitante.

Al Fujairah, el equipo que dirige Diego Maradona, obtuvo hoy su primer éxito en el campeonato de la segunda división del fútbol de Emiratos Arabes Unidos, aunque no contó con la presencia del astro en el banco de los suplentes. El club de la ciudad de Dubai se impuso por 4-2 a Ras Al Khaima, en condición de visitante, en partido correspondiente a la segunda fecha de la denominada División I.

Maradona no condujo a Al Fujairah porque estaba en viaje de regreso desde Venezuela, país sudamericano que visitó para cerrar acuerdos laborales con miras al Mundial Rusia 2018. En su reemplazo, el DT fue Luis Islas, ex arquero de seleccionado argentino y colaborador directo del 10.

En el elenco ganador, que ganaba por 3-2 al término del primer período, se desempeñó el volante ofensivo Gonzalo Bravo, ex Deportivo Riestra. Los goles fueron obra de Omar Kossoko, Mubarak Almesmari, Mohamed Almesmari e Ibrahim Almansoori, según reprodujo el sitio oficial de la competencia de fútbol de los EAU. Al Fujairah reúne 4 puntos en la clasificación, ya que en el debut había empatado 1-1 con Al Urooba. El próximo encuentro será el viernes 17 ante Bani Yas.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 10/11/2017

Para seguir leyendo:

2000. Boca 3 – River 0, la noche perfecta

Con la ventaja en el partido de ida, River especula y le fue como le tenía que ir. Boca, con un Román soberbio, pasa a semifinales de la Copa, el día del gol milagroso de Palermo. Fotos, crónica y video.

20 de Noviembre de 1920, "Juegos de brisa"

El viento como protagonista de la osada foto que llegó a portada. Una mujer posando con simpatía frente a la cámara en una búsqueda estética del retrato de la incipiente publicación. LA TAPA

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.