Primera División

Gallardo se reunió con D'Onofrio para empezar a definir el futuro de River

El contrato del Muñeco termina a fin de año y deberá resolver su continuidad o su salida en los próximos días, a la vez que en el club hay elecciones de autoridades con posible reelección del actual presidente.

Por Redacción EG ·

09 de noviembre de 2017
Imagen
Marcelo Gallardo inició hoy una serie de charlas con el presidente de River Plate, Rodolfo D'onofrio, en el Monumental, donde se empezó a definir su futuro como entrenador del primer equipo, ya que el 31 de diciembre se termina su contrato y el 3 de diciembre habrá elecciones en el club.

El panorama actual en cuanto a la continuidad o no del técnico hoy es más alentador para los riverplatenses respecto del mismo momento del año pasado.

Inclusive de parte de la dirigencia existe sensación de la continuidad a partir de que el Muñeco, al ser consultado sobre la pretemporada, insistió con que se siga haciendo en Orlando como en años anteriores.

Esta fue una de las primeras charlas entre el entrenador y el presidente, porque Gallardo tiene un proyecto superador respecto del actual, que tenga un contenido integral que abarque todo el parque de divisiones inferiores y el scouting.

D'Onofrio dijo que si gana las elecciones le ofrecerá otros cuatro años a Gallardo, que es el único técnico que fue a buscar y trabajó bajo su mandato, ya que al llegar a la presidencia del club 'heredó' a su antecesor, Ramón Díaz.

Fuente: Télam.