Primera División

Estudiantes se movió en doble turno

Bernardi dispuso entrenamientos por la mañana y por la tarde para seguir dándole forma al equipo. Aguarda por las mejorías de Dubarbier y Diarte.

Por Redacción EG ·

09 de noviembre de 2017
Imagen
El DT de Estudiantes de La Plata, Lucas Bernardi, dispuso hoy distintos ensayos tácticos en doble turno de los que no formaron parte Sebastián Dubarbier, Lucas Melano, Lucas Diarte y Christian Alemán, que se recuperan de diversas lesiones.

Diarte, que no pudo ser de la partida ante San Martín de San Juan y Argentinos Juniors, evoluciona de un desgarro y la semana entrante buscará moverse a la par del grupo e intentar llegar al choque frente a Tigre del domingo 19, por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Por su parte Dubarbier, con un traumatismo en el tobillo izquierdo, se movió en forma diferenciada y llegaría sin problemas al reinicio de la Superliga, mientras que Melano evoluciona pero su regreso está descartado, al igual que el del ecuatoriano Alemán, que se resintió de su dolencia muscular en el gemelo derecho.

En el turno matutino, Bernardi dispuso un trabajo táctico de tres equipos de 7 futbolistas cada uno en espacios reducidos, con la rotación de los cuatro arqueros que trabajaron hoy: Andújar, Sappa y los juveniles Pourtau y González.

El grupo de pechera verde alistó a Sánchez, Mauricio Guzmán (juvenil categoría 99), Desábato, Borgnino, Gómez, Damonte y Otero. El equipo blanco formó con Schunke, Bazzana, Zuqui, Cejas, Fernández, Rodríguez y Lugüercio. Y el naranja con Ruíz Díaz, Nazareno Colombo (categoría 99), Campi, Talpone, Braña, Cascini y Pavone.

Por la tarde, el cuerpo técnico dispuso la mayoría de los trabajos para los futbolistas juveniles, mientras que mañana desde las 10 se desarrollará un nuevo entrenamiento.

En otro orden, el juvenil mediocampista Nahuel Estévez, que llegó en este mercado de pases desde Comunicaciones, como una apuesta del club fue cedido a préstamo hasta el final de la temporada sin cargo y sin opción a Sarmiento de Junín.

Fuente: Télam.