La Selección

Icardi: “Hice todo para estar en la Selección”

El delantero del Inter habló sobre su participación con Argentina en las últimas Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

09 de noviembre de 2017
Imagen Icardi, en una práctica con la Selección.
Icardi, en una práctica con la Selección.
El delantero Mauro Icardi, ausente por una lesión menor en la gira que emprendió la Argentina por Rusia, declaró hoy que "hizo de todo en el Inter para estar en la selección" y agregó que "jugar con la camiseta celeste y blanca ha sido siempre su sueño", en diálogo con el canal Inter TV.

"Agradezco a Italia por todo lo que me dio durante estos años, pero tengo claro que soy y me siento argentino", añadió Icardi, de 24 años, quien ingresó en una suerte de polémica luego de haberse bajado por lesión de la convocatoria para la gira que Argentina lleva adelante por Rusia, donde se medirá el sábado ante el país anfitrión y el martes frente a Nigeria.

"Haber jugado para la selección nacional (en Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018) fue bellísimo y emocionante. Era mi sueño. En estos cuatro años en el Inter hice todo para ganarme un puesto", reiteró Icardi, quien fue citado por Sampaoli luego de haber sido ignorado por los dos entrenadores que lo precedieron, Gerardo Martino y Edgardo Bauza.

Fuente: Télam.