RUGBY

Los Pumas tienen equipo para el sábado

- por Redacción EG: 09/11/2017 -

El entrenador Daniel Hourcade anunció la formación para el partido ante Inglaterra, en Twickenham.

El sábado, en el mítico estadio de Twickenham, Los Pumas comenzarán la ventana internacional de noviembre enfrentando a Inglaterra, desde las 12 (hora argentina). Este jueves, el entrenador Daniel Hourcade anunció la formación para ese encuentro, con 4 cambios en relación al último partido del Rugby Championship, en Mendoza ante Australia.

Entre los forwards, Santiago García Botta entra como pilar por Lucas Noguera Paz y Tomás Lavanini ingresa en la segunda línea por Javier Ortega Desio, pasando Marcos Kremer a jugar de ala. Por el lado de los backs, Juan Martín Hernández será el apertura, reemplazando a Nicolás Sánchez, y Ramiro Moyano vuelve como wing (se recuperó de su lesión en la mano) en lugar de Matías Orlando, pasando Matías Moroni a jugar como centro.

La otra novedad es que el polifuncional back de Hindú, Sebastián Cancelliere, estará en el banco de suplentes y podría hacer su debut ante equipos del Tier 1. El coach tucumano habló sobre la formación: “Armamos el equipo pensando en la estrategia que elegimos para enfrentar al rival. Tenemos un pack de forwards bien pesado, ya que sabemos que es un fuerte del seleccionado inglés. El breakdown va ser clave y creo que el que logre dominar en ese aspecto va a tener la iniciativa de lo que pase”.

El XV

El rival

También hoy, Eddie Jones anunció la formación de Inglaterra, uno de los mejores equipos del mundo. El entrenador australiano guarda a dos de sus figuras, Maro Itoje y Owen Farrell. Además, no puede contar con el suspendido Joe Marler y los lesionados Billy Vunipola y Jonny May. El equipo:


 

 

Por Redacción EG: 09/11/2017

Para seguir leyendo:

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista de Enrique Romero al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores.

15 de Noviembre de 1983, “Martillo” Roldán gana y va por Hagler

En las Vegas, Nevada, el boxeador argentino noqueó a Frank "The Animal" Fletcher en el 6° Round y despejaba así el camino que lo pondría de frente con el campeón “Maravilla” Hagler

El pequeño Jaime Lema

Un caso extraordinario fue el de Jaime Lema quien atajó en San Lorenzo en los años 20 y 30, siendo campeón en 1933. Medía 1.60 siendo, hasta hoy, el guardavalla más chico del profesionalismo. Su recuerdo.

1997. HUSAIN Hnos.

Claudio, volante, 22 años; Darío, delantero, 21. Fueron los protagonistas de un caso poco común en el fútbol argentino, el de dos hermanos que comparten la titularidad en un equipo de Primera, en el Vélez de Bielsa.

1986. Los dos grandes empezaron la copa

Boca y River se cruzaban por el Grupo 1 de la Primera Fase de Libertadores. Fue empate a 1, magro partido y con un fallido agasajo a los campeones del mundo de México, según José Luis Barrio. VIDEO

¡La Selección Femenina al Mundial!

Tras el empate frente a Panamá en 1, con la anotación de Florencia Bonsegundo, Argentina con un global de 5 a 1 supera el Repechaje y jugará el Mundial a disputarse en Francia en 2019.

14 de Noviembre de 1936, el premio “El Gráfico”

Omar Rodríguez fue ganador de la prueba ciclística promocionada por la publicación mientras que Julio Arrastía ocupó el segundo lugar del podio en una carrera con 110 competidores.

2011. SOLARI 100 X 100

Hace siete años, al poco tiempo de retirarse, Santiago Hernán Solari respondía a las 100 preguntas de El Gráfico. “El Indiecito” pensaba hacer el curso de entrenador, hoy es el técnico de Real Madrid.