RUGBY

Los Pumas tienen equipo para el sábado

- por Redacción EG: 09/11/2017 -

El entrenador Daniel Hourcade anunció la formación para el partido ante Inglaterra, en Twickenham.

El sábado, en el mítico estadio de Twickenham, Los Pumas comenzarán la ventana internacional de noviembre enfrentando a Inglaterra, desde las 12 (hora argentina). Este jueves, el entrenador Daniel Hourcade anunció la formación para ese encuentro, con 4 cambios en relación al último partido del Rugby Championship, en Mendoza ante Australia.

Entre los forwards, Santiago García Botta entra como pilar por Lucas Noguera Paz y Tomás Lavanini ingresa en la segunda línea por Javier Ortega Desio, pasando Marcos Kremer a jugar de ala. Por el lado de los backs, Juan Martín Hernández será el apertura, reemplazando a Nicolás Sánchez, y Ramiro Moyano vuelve como wing (se recuperó de su lesión en la mano) en lugar de Matías Orlando, pasando Matías Moroni a jugar como centro.

La otra novedad es que el polifuncional back de Hindú, Sebastián Cancelliere, estará en el banco de suplentes y podría hacer su debut ante equipos del Tier 1. El coach tucumano habló sobre la formación: “Armamos el equipo pensando en la estrategia que elegimos para enfrentar al rival. Tenemos un pack de forwards bien pesado, ya que sabemos que es un fuerte del seleccionado inglés. El breakdown va ser clave y creo que el que logre dominar en ese aspecto va a tener la iniciativa de lo que pase”.

El XV

El rival

También hoy, Eddie Jones anunció la formación de Inglaterra, uno de los mejores equipos del mundo. El entrenador australiano guarda a dos de sus figuras, Maro Itoje y Owen Farrell. Además, no puede contar con el suspendido Joe Marler y los lesionados Billy Vunipola y Jonny May. El equipo:


 

 

Por Redacción EG: 09/11/2017

Para seguir leyendo:

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar, Urruzmendi del Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.