FúTBOL INTERNACIONAL

¿Icardi al Bayern Munich?

- por Redacción EG: 09/11/2017 -

Según medios europeos, el delantero argentino sería el apuntado por el equipo alemán para reemplazar a Lewandowski.

El delantero argentino Mauro Icardi, capitán del Inter, está en la mira del Bayern Munich para reemplazar al delantero polaco Robert Lewandowski, quien se iría del club bávaro al final de la temporada a España o Inglaterra. La publicación española Don Balón señaló hoy que "es cuestión de tiempo. El divorcio entre el Bayern Múnich y Lewandowski es total. Esta será la última temporada del polaco en Alemania si nadie lo remedia. El ariete está cansado y quiere nuevos retos. La Premier o el Real Madrid son sus posibles destinos".

"Su reemplazante sería el argentino Icardi, de 24 años", reveló la publicación, que añadió que en el club alemán lo consideran "el delantero perfecto para el puesto". "Icardi cuenta con unas características muy similares a Lewandowski: un gran remate, acertado de cara al gol, bien por arriba, buenos desmarques, un estilo que encaja a la perfección en el fútbol que se practica en la Bundesliga".

En tanto, se señaló que "eso sí, el Inter no dejará escapar a su estrella y capitán fácilmente. Los italianos esperan clasificarse para la próxima Champions League y poder convencer así a Icardi de que rechace las ofertas que le llegan desde Alemania, Inglaterra y España".

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 09/11/2017

Para seguir leyendo:

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

17 de Noviembre de 1939, Oscar y Juan Gálvez

Piloto y acompañante de la historia del deporte automotor, y protagonistas del incipiente Turismo Carretera. Venían de quedarse con el Gran Premio Argentino y el Extraordinario, a bordo del Ford V8.

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO