FúTBOL INTERNACIONAL

Sergio Ramos cruzó a Ronaldo

- por Redacción EG: 09/11/2017 -

CR7 opinó que el Real Madrid tiene peor plantel que la temporada pasada y el capitán le respondió: “No estoy de acuerdo, me parece una opinión ventajista”.

La semana pasada, Cristiano Ronaldo declaró que, tras la partida de jugadores como James Rodríguez, Álvaro Morata y Pepe, el Real Madrid tiene peor plantel que la última temporada. Este jueves, en una entrevista con Cadena Ser, el capitán del equipo, Sergio Ramos, le respondió: “No estoy de acuerdo con Cristiano con que la plantilla es menos fuerte, me parece una opinión ventajista. Nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas, yo no echo de menos a nadie. A nadie. Que la plantilla ha cambiado, por supuesto, pero unos aportan unas cosas y otros tienen otro rol”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El humor de Cristiano por su sequía goleadora

“No vamos a cambiar a Cristiano a estas alturas, no me sorprende que ganemos 3-0 y se vaya mosqueado porque no marcó gol. Esa ambición le hace irse un poco más vinagre a casa”.

El supuesto interés del Real Madrid en Neymar

“Es más fácil que Neymar venga pasando por París que directamente desde el Barça Yo lo traería sin ninguna duda, es un jugador distinto que marca la diferencia. Ya le tengo abierta la puerta por si quiere venirse en diciembre”.

Su relación con Piqué

“Está tranquilo... de momento. El ambiente que teníamos era innecesario. Piqué había hecho alguna declaración un poco más morbosa... Evitando esas cosas todo volverá a su cauce. Piqué y yo tuvimos un momento en el que le dije que teníamos que hablar y arreglar por el bien de la selección. No había relación con Piqué, en la época en la que jugamos cinco clásicos en un mes”.

La posible salida del Barcelona de la Liga por la independencia de Cataluña

“En una Liga sin el Barça perderíamos mucho, sería algo muy poco inteligente”.

Los silbidos a Benzema en el Bernabéu

“El Bernabéu nos ha pitado a todos. Lo que te pide el Bernabéu es entrega y carácter. Los pitos no creo que le afecten a Benzema, le estimularán”.

El mal momento del equipo

“¡Ganamos el otro día, ya no estamos en crisis! No, creo que estamos en el camino idóneo, creo que poco a poco iremos recuperando esa confianza y la pelota volverá a entrar”.

El derbi que se viene ante el Atlético

“Nos apetece jugar en el Metropolitano, será una final. Es una pena que falte Diego Costa siempre hacía los derbis más cariñosos... y más húmedos”.

Por Redacción EG: 09/11/2017

Para seguir leyendo:

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.

Messi, de nuevo Messi

En una combinación con Jordi Alba, Lionel liquidó el pleito ante el Leganés en tiempo de descuento y puso el 3 a 1 final. Con esta anotación, el argentino llega a 18 goles en la presente temporada de La Liga.

Empataron San Lorenzo y Huracán

Entre jugadas polémicas y ocasiones desperdiciadas se dirimió el clásico pendiente de la fecha 13 de la Superliga, que finalizó sin goles. Huracán sigue en 4to lugar y San Lorenzo sigue en las últimas posiciones.

River perdió con Defensa de local

Con gol de Rojas de tiro libre, luego de un desvío en la barrera, el conjunto de Gallardo fue superado por el de Beccacece en un encuentro postergado de la fecha y ubica al conjunto de Varela a 3 puntos de Racing.

1997. Este pibe la deja chiquitita

Con apenas un puñado de partidos en primera, Juan Román Riquelme recibe a El Gráfico y presenta a toda su familia, además habla de su ídolo y su vínculo con la Selección Nacional.

20 de Enero de 1956, Stirling Moss en el circuito de Bs As

El día 22 de enero se correría el Gran premio de la Argentina. El británico, recordado como el campeón sin corona, abandonaría la carrera luego de liderarla y Fangio se quedaría con la victoria.

19 de Enero de 1940, Alberto Valle Campeón en remo

El “Gallego”, quien hiciera sus primeras armas en el Club de Regatas de La Plata y de extensa trayectoria en la actividad deportiva, se consagraba campeón argentino single scull.

Golazos Criollos: el Beto Acosta a Boca en 1989

Se definía la Liguilla Prelibertadores en la vuelta de la Final entre San Lorenzo y Boca. Y el local se impone por 4 a 0 con esta volea espectacular desde fuera del área del delantero que termina en el ángulo.