FúTBOL INTERNACIONAL

Sergio Ramos cruzó a Ronaldo

- por Redacción EG: 09/11/2017 -

CR7 opinó que el Real Madrid tiene peor plantel que la temporada pasada y el capitán le respondió: “No estoy de acuerdo, me parece una opinión ventajista”.

La semana pasada, Cristiano Ronaldo declaró que, tras la partida de jugadores como James Rodríguez, Álvaro Morata y Pepe, el Real Madrid tiene peor plantel que la última temporada. Este jueves, en una entrevista con Cadena Ser, el capitán del equipo, Sergio Ramos, le respondió: “No estoy de acuerdo con Cristiano con que la plantilla es menos fuerte, me parece una opinión ventajista. Nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas, yo no echo de menos a nadie. A nadie. Que la plantilla ha cambiado, por supuesto, pero unos aportan unas cosas y otros tienen otro rol”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El humor de Cristiano por su sequía goleadora

“No vamos a cambiar a Cristiano a estas alturas, no me sorprende que ganemos 3-0 y se vaya mosqueado porque no marcó gol. Esa ambición le hace irse un poco más vinagre a casa”.

El supuesto interés del Real Madrid en Neymar

“Es más fácil que Neymar venga pasando por París que directamente desde el Barça Yo lo traería sin ninguna duda, es un jugador distinto que marca la diferencia. Ya le tengo abierta la puerta por si quiere venirse en diciembre”.

Su relación con Piqué

“Está tranquilo... de momento. El ambiente que teníamos era innecesario. Piqué había hecho alguna declaración un poco más morbosa... Evitando esas cosas todo volverá a su cauce. Piqué y yo tuvimos un momento en el que le dije que teníamos que hablar y arreglar por el bien de la selección. No había relación con Piqué, en la época en la que jugamos cinco clásicos en un mes”.

La posible salida del Barcelona de la Liga por la independencia de Cataluña

“En una Liga sin el Barça perderíamos mucho, sería algo muy poco inteligente”.

Los silbidos a Benzema en el Bernabéu

“El Bernabéu nos ha pitado a todos. Lo que te pide el Bernabéu es entrega y carácter. Los pitos no creo que le afecten a Benzema, le estimularán”.

El mal momento del equipo

“¡Ganamos el otro día, ya no estamos en crisis! No, creo que estamos en el camino idóneo, creo que poco a poco iremos recuperando esa confianza y la pelota volverá a entrar”.

El derbi que se viene ante el Atlético

“Nos apetece jugar en el Metropolitano, será una final. Es una pena que falte Diego Costa siempre hacía los derbis más cariñosos... y más húmedos”.

Por Redacción EG: 09/11/2017

Para seguir leyendo:

1988. Éste es el Cholo Simeone

Esta es la primera nota que le hizo El Gráfico a un desconocido Diego Simeone. Con 17 años, se tomaba todos los días el “bondi” para ir a Vélez, vivía con sus padres, pero le sobraba fe...y tenía razón.

A la carta: 1945. Tigre asciende a Primera

Francisco García Felce nos pide alguna nota de los ascensos de Tigre y elegimos una del primero de 1945, con invaluables datos, fotos históricas y la resolución de la leyenda del “lechero ahogado”.

19 de Septiembre de 1978, la revancha fue para Muhammad Ali

En el ocaso de su carrera, quien ya era toda una leyenda del boxeo, recupera el cinturón de campeón mundial por decisión unánime ante Leon Spinks, quien le había quitado la corona en febrero.

2002. KEMPES 100x100

Hace 16 años El Gráfico le hacía 100 preguntas al cordobés Mario Alberto Kempes. Testimonios, anécdotas, confesiones y fotos históricas de un gitano del fútbol, de un Matador eterno.

El gol extraordinario de Icardi frente al Tottenham

Por Champions, el “artillero” argentino tomó una pelota como venía y, sin dejarla picar, sacó un tremendo disparo para empatarle al equipo inglés. Finalmente ganó el Inter 2 a 1 con un gol en el descuento.

Los cuatro golazos (tres de Messi) del Barcelona frente al PSV

En un partido que recién destrabó en los últimos 15 minutos, Barcelona venció 4 a 0 al PSV por la fecha 1 de la Champions. Así fue la “tricota” de Messi y el bellísimo gol de Dembélé.

Champions League: magistral tiro libre de Messi

En un partido cerrado ante el PSV, el pie zurdo de Lionel abre el marcador ejecutando un gran disparo, que dibuja la parábola sobre la barrera y se cuela en el palo más lejano del arquero, al ángulo.

“El destino, la pelota y yo” - Capítulo III

Por José Manuel Moreno, uno de los grandes jugadores de la historia. Aquí recuerda y relata su llegada a River y su anhelado ascenso hasta la primera. Y da detalles también del doloroso rechazo que le tocó sufrir en Boca.

Juan Polti, half-back

Un relato del célebre escritor uruguayo Horacio Quiroga, basado en el suicidio del jugador de Nacional de Montevideo, Abdón Porte, en el círculo central del Estadio Gran Parque Central en 1918.