FúTBOL INTERNACIONAL

Sergio Ramos cruzó a Ronaldo

- por Redacción EG: 09/11/2017 -

CR7 opinó que el Real Madrid tiene peor plantel que la temporada pasada y el capitán le respondió: “No estoy de acuerdo, me parece una opinión ventajista”.

La semana pasada, Cristiano Ronaldo declaró que, tras la partida de jugadores como James Rodríguez, Álvaro Morata y Pepe, el Real Madrid tiene peor plantel que la última temporada. Este jueves, en una entrevista con Cadena Ser, el capitán del equipo, Sergio Ramos, le respondió: “No estoy de acuerdo con Cristiano con que la plantilla es menos fuerte, me parece una opinión ventajista. Nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas, yo no echo de menos a nadie. A nadie. Que la plantilla ha cambiado, por supuesto, pero unos aportan unas cosas y otros tienen otro rol”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El humor de Cristiano por su sequía goleadora

“No vamos a cambiar a Cristiano a estas alturas, no me sorprende que ganemos 3-0 y se vaya mosqueado porque no marcó gol. Esa ambición le hace irse un poco más vinagre a casa”.

El supuesto interés del Real Madrid en Neymar

“Es más fácil que Neymar venga pasando por París que directamente desde el Barça Yo lo traería sin ninguna duda, es un jugador distinto que marca la diferencia. Ya le tengo abierta la puerta por si quiere venirse en diciembre”.

Su relación con Piqué

“Está tranquilo... de momento. El ambiente que teníamos era innecesario. Piqué había hecho alguna declaración un poco más morbosa... Evitando esas cosas todo volverá a su cauce. Piqué y yo tuvimos un momento en el que le dije que teníamos que hablar y arreglar por el bien de la selección. No había relación con Piqué, en la época en la que jugamos cinco clásicos en un mes”.

La posible salida del Barcelona de la Liga por la independencia de Cataluña

“En una Liga sin el Barça perderíamos mucho, sería algo muy poco inteligente”.

Los silbidos a Benzema en el Bernabéu

“El Bernabéu nos ha pitado a todos. Lo que te pide el Bernabéu es entrega y carácter. Los pitos no creo que le afecten a Benzema, le estimularán”.

El mal momento del equipo

“¡Ganamos el otro día, ya no estamos en crisis! No, creo que estamos en el camino idóneo, creo que poco a poco iremos recuperando esa confianza y la pelota volverá a entrar”.

El derbi que se viene ante el Atlético

“Nos apetece jugar en el Metropolitano, será una final. Es una pena que falte Diego Costa siempre hacía los derbis más cariñosos... y más húmedos”.

Por Redacción EG: 09/11/2017

Para seguir leyendo:

1986. Los dos grandes empezaron la copa

Boca y River se cruzaban por el Grupo 1 de la Primera Fase de Libertadores. Fue empate a 1, magro partido y con un fallido agasajo a los campeones del mundo de México, según José Luis Barrio. VIDEO

¡La Selección Femenina al Mundial!

Tras el empate frente a Panamá en 1, con la anotación de Florencia Bonsegundo, Argentina con un global de 5 a 1 supera el Repechaje y jugará el Mundial a disputarse en Francia en 2019.

14 de Noviembre de 1936, el premio “El Gráfico”

Omar Rodríguez fue ganador de la prueba ciclística promocionada por la publicación mientras que Julio Arrastía ocupó el segundo lugar del podio en una carrera con 110 competidores.

2011. SOLARI 100 X 100

Hace siete años, al poco tiempo de retirarse, Santiago Hernán Solari respondía a las 100 preguntas de El Gráfico. “El Indiecito” pensaba hacer el curso de entrenador, hoy es el técnico de Real Madrid.

El destino, la pelota y yo – Capítulo VIII

Por José Manuel Moreno. El integrante de “La Máquina” relata sus aventuras como soldado en el servicio militar, la promesa de la casa a sus padres, y también de su ilusión, finalmente trunca, del Mundial 1938.

Superliga en 90 segundos

Los goles de la jornada para completar la Fecha 12. Victoria de Tigre sobre Argentinos por 2 a 1, Huracán hizo lo mismo frente a Godoy Cruz, y un empate a 3 entre Patronato y San Martín de Tucumán.

1978. El fútbol de Boca quiere llenar otra copa

El campeón vigente, supera en el Monumental 2-0 a River, termina primero en el Grupo A y clasifica a su segunda final consecutiva de Libertadores. La crónica y las fotos de El Gráfico.

13 de Noviembre de 1942, Félix Loustau y River Plate

Un wing izquierdo como pocos en la historia dando sus primeros pasos en el club. Integraría, junto a Muñoz, Moreno, Pedernera y Labruna, la célebre delantera denominada “La Máquina”.

El increíble gol del City tras 44 pases

Manchester City le ganó al Manchester United 3-1. El tercer gol fue una maravillosa posesión de pelota con 44 pases durante 2 minutos, sin que la toque el rival, hasta que convirtió Gundogan.