Fútbol Internacional

Sergio Ramos cruzó a Ronaldo

CR7 opinó que el Real Madrid tiene peor plantel que la temporada pasada y el capitán le respondió: “No estoy de acuerdo, me parece una opinión ventajista”.

Por Redacción EG ·

09 de noviembre de 2017
Imagen
La semana pasada, Cristiano Ronaldo declaró que, tras la partida de jugadores como James Rodríguez, Álvaro Morata y Pepe, el Real Madrid tiene peor plantel que la última temporada. Este jueves, en una entrevista con Cadena Ser, el capitán del equipo, Sergio Ramos, le respondió: “No estoy de acuerdo con Cristiano con que la plantilla es menos fuerte, me parece una opinión ventajista. Nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas, yo no echo de menos a nadie. A nadie. Que la plantilla ha cambiado, por supuesto, pero unos aportan unas cosas y otros tienen otro rol”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El humor de Cristiano por su sequía goleadora



“No vamos a cambiar a Cristiano a estas alturas, no me sorprende que ganemos 3-0 y se vaya mosqueado porque no marcó gol. Esa ambición le hace irse un poco más vinagre a casa”.

El supuesto interés del Real Madrid en Neymar



“Es más fácil que Neymar venga pasando por París que directamente desde el Barça Yo lo traería sin ninguna duda, es un jugador distinto que marca la diferencia. Ya le tengo abierta la puerta por si quiere venirse en diciembre”.

Su relación con Piqué



“Está tranquilo... de momento. El ambiente que teníamos era innecesario. Piqué había hecho alguna declaración un poco más morbosa... Evitando esas cosas todo volverá a su cauce. Piqué y yo tuvimos un momento en el que le dije que teníamos que hablar y arreglar por el bien de la selección. No había relación con Piqué, en la época en la que jugamos cinco clásicos en un mes”.

La posible salida del Barcelona de la Liga por la independencia de Cataluña



“En una Liga sin el Barça perderíamos mucho, sería algo muy poco inteligente”.

Los silbidos a Benzema en el Bernabéu



“El Bernabéu nos ha pitado a todos. Lo que te pide el Bernabéu es entrega y carácter. Los pitos no creo que le afecten a Benzema, le estimularán”.

El mal momento del equipo



“¡Ganamos el otro día, ya no estamos en crisis! No, creo que estamos en el camino idóneo, creo que poco a poco iremos recuperando esa confianza y la pelota volverá a entrar”.

El derbi que se viene ante el Atlético



“Nos apetece jugar en el Metropolitano, será una final. Es una pena que falte Diego Costa siempre hacía los derbis más cariñosos... y más húmedos”.