La Selección

Sampaoli tiene el equipo

El DT de la Selección paró a lo mismos once por segunda día consecutivo y se perfila para ser la formación en el amistoso ante Rusia.

Por Redacción EG ·

09 de noviembre de 2017
Imagen Messi, durante una práctica en Rusia.
Messi, durante una práctica en Rusia.
Este jueves, en Moscú, el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, dispuso de un ensayo táctico en donde paró el mismo equipo por segundo día consecutivo. Estos once, con línea de 3 en el fondo, se perfilan para ser los titulares en el amistoso del sábado (a las 10 AM, hora argentina) ante Rusia.

Por lo que viene probando el DT, Sergio Agüero iría desde el arranque y sumaría sus primeros minutos en el ciclo de Sampaoli. La sorpresa sería Giovani Lo Celso, que se metió en la convocatoria sobre el final y se habría ganado un puesto en el once inicial. Javier Mascherano jugaría como stopper por derecha, con Germán Pezzela como líbero.

De esta forma, la formación para el partido del sábado, en estadio olímpico Luzhniki, serían: Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Ángel Di María; Giovani Lo Celso, Lionel Messi; Sergio Agüero.