Copa Argentina

Zielinski definió los 18 convocados de Atlético

El equipo tucumano se encuentra ante una chance histórica y el entrenador dio la lista para la semifinal ante Rosario Central.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2017
Imagen Ricardo Zielinski.
Ricardo Zielinski.
Atlético Tucumán viajará mañana a Formosa, donde el viernes enfrentará a Rosario Central por una de las semifinales de la Copa Argentina, y aunque Ricardo Zielinski no confirmó el equipo todo indica que el entrenador poblará la zona de volantes y dejará a Luis Pulguita Rodríguez como único delantero.

El plantel se entrenará mañana por última vez en la provincia y luego se trasladará a Formosa, donde se jugará el encuentro que definirá al primer finalista de esta edición de la Copa Argentina, en un vuelo charter que los organizadores pusieron a disposición de los tucumanos.

Tras el ensayo realizado hoy, Zielinski dio a conocer la nómina de 18 futbolistas que formarán parte de la delegación, en la que sorprende la presencia de Francisco Grahl.

El volante jugó por primera vez esta temporada en el cotejo del sábado, por la Superliga, que los tucumanos le ganaron 1 a 0 a Rosario Central y su buen desempeño le permitió ganarse un lugar en la lista de viajeros aunque no será titular.

Por lo observado en los ensayos de esta semana, Atlético Tucumán formará con Cristian Lucchetti; Nicolás Romat o Guillermo Acosta, Rafael García, Franco Sbuttoni y Cristian Villagra o Nahuel Zárate; Acosta o Alejandro Melo, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas y David Barbona; Favio Álvarez; Luis Rodríguez.

A esta nómina se agregan Alejandro Sánchez, Mauro Osores, Grahl, Gervasio Núñez e Ismael Blanco, quienes serán alternativas en el banco de relevos.

Por otra parte, mañana se pondrán a las ventas las entradas para los hinchas tucumanos y de acuerdo a lo informado por los organizadores fueron asignadas 3.500 generales -cuyo precio fue fijado en $300- y 3.000 plateas, que cuestan $ 400 (las descubiertas) y $500 (las techadas).

Sin embargo, esa cantidad podría ampliarse en caso de que aumente la demanda, ya que el sector asignado para los seguidores de Atlético Tucumán tiene capacidad para casi 10.000 personas.

Los hinchas que residen en Tucumán podrán comprar las localidades mañana, de 9 a 18, en el estadio Monumental José Fierro, mientras que el remanente se venderá el viernes, desde las 10 y hasta el comienzo del partido, en las boleterías del estadio "Antonio Romero", escenario de la semifinal.

Fuente: Télam.